Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Parking Naranja Aeropuerto: de película de terror

Madrid, España
Colaborador de nivel
1 publicación
5 opiniones
Parking Naranja Aeropuerto: de película de terror

Lo reservé porque rumbo lo ofrecía al pagar el viaje y me fié de rumbo. Error.

Te pone "plazas cubiertas" y cuando llegas allí de cubiertas nada: es un solar.

Llegas y los empleados de allí te dicen que les des la llave para ponerlo allí en una fila de coches porque no tienen plaza porque venden más plazas de las que tienen. Osea que querían la llave de mi coche y marcharme ocho días tranquilamente dejando la llave a un desconocido. Me negué y tras minutos de tensión (la gente dejaba allí las llaves), me dieron una "plaza" (un trozo de solar). De cubierta nada. Nos lleva la furgo al aeropuerto y nos dicen que a la vuelta llamas desde la T4 y la furgo tarda unos diez minutos en recogerte. Volvemos a los ocho días y llamamos. Contesta un empleado que dice que en diez quince minutos viene la furgoneta a la T4. Para abreviar llamé dos veces más y yo me subí a la furgoneta a los 42 minutos de mi primera llamada. En la segunda llamada el encantador empleado que atiende el teléfono que es imposible ser más borde, me colgó. No grito al teléfono ni insulto ni pierdo las formas sino que en tono calmado le dije que porqué tenía que creer que iban a tardar tres minutos si eso me lo había dicho hacía diez minutos en una anterior llamada. Bueno pues me colgó aparte de atender con una chulería que de verdad yo no sé con el paro que hay en este país como pueden tener un tío así al teléfono y con un sueldo.

La furgoneta por fin vino. ibamos allí un monton de gente, un crio iba de pie, el conductor muy majo pero de la cantidad de gente y maletas que ibamos (debido a la larga espera), si hubiera habido un golpe no lo quiero ni pensar. Nos faltaban las gallinas allí dentro. No cabía un alfiler. El coche gracias a dios estaba, y estaba bien (yo ya iba dudando). Ahora que lo de dejar la llave no lo hice. No volvería en mi vida a dejar aquí el coche.Con todo lo que acabo de contar de este "parking", lo peor la chulería del que atiende el teléfono.

5 respuestas a este tema
Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.463 publicaciones
337 opiniones
1. Re: Parking Naranja Aeropuerto: de película de terror

Hola Janiceg342. Lamento todos los problemas que tuviste. La verdad es que hay comentarios similares respecto a este parking. Te pongo los enlaces con los siguientes post:

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187514…

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187514…

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187514…

Creo que sería conveniente que copiaras tu comentario en estos post y si te parece oportuno, pido la anulación de este post, pues creo que es mejor que estén los comentarios juntos y no en publicaciones separadas, pero lo dejo a tu criterio.

Entiendo que debes reclamar si no lo has hecho ya a la Dirección del Parking. El email general es info@parkingnaranja.com y si no te parece bien la respuesta se puede seguir reclamando a la Junta de Transporte.

Si no te contestan o no estás de acuerdo con la respuesta, se puede seguir reclamando a la Junta de Transporte.

Además también suele ser muy conveniente ponerlo en la página del Aeropuerto o del Parking en las Redes Sociales, especialmente en Facebook, pues suelen contestar más rápidamente.

Los enlaces detallados con las Juntas Arbitrales de Transporte son los siguientes:

Reclamaciones de Temas de Transporte: JUNTAS ARBITRALES DE TRANSPORTE

https:/…

Relación de Juntas Arbitrales de Transporte:

fomento.es/MFOM/…

Saludos,

Chiasso, Suiza
Colaborador de nivel
3.270 publicaciones
2. Re: Parking Naranja Aeropuerto: de película de terror

Hola Janiceg342,

Lamentamos la incidencia que comentas sobre el Parking.

Para revisar tu caso y ver lo que tenías contratado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el id booking de tu reserva.

Un saludo,

Equipo de Redes Sociales

Rumbo

Colaborador de nivel
2 publicaciones
9 opiniones
3. Re: Parking Naranja Aeropuerto: de película de terror

Nosotros llegamos ayer mismo y en nuestro caso el trato fue muy correcto, a la llegada a la T2, fue llamar al numero que me indicaron y en 15' se presentaron a recogernos. Media hora más tarde de aterrizar el vuelo ya tenia el coche en mi poder y continuaba el viaje de regreso. No puedo decir nada en contra, supongo que una mala experiencia te puede tocar.

De todas formas ABELEDOS, te veo por todos lados poniéndolos a parir....¿No serás tu alguien de la competencia con otros intereses que su difamación pública?.

Yo aparqué mi coche donde había sitio y me llevé las llaves conmigo. (esto fue ayer mismo, 17/09/2017) y recogida del vehículo 21/09/2017.

Por mi experiencia, recomendables.

No puedo decir nada en contra.

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.463 publicaciones
337 opiniones
4. Re: Parking Naranja Aeropuerto: de película de terror

Yo Fernando no pongo comentarios negativos de nadie, pero lo que si veo, porque me ocupo de los foros de Madrid, es que hay muchos comentarios negativos de los parkings del aeropuerto, aunque habrá alguno que no los tiene tan negativos.

Yo lo único que digo es que por la diferencia de precio, en algunos casos ridícula o incluso negativa, con los aeropuertos de AENA, en estos no pasan las cosas que pasan en alguno de los del resto y que simplemente que no se miren solo los precios, que se vea si hay que dejar o no lo llave, los comentarios,las garantías, los seguros, etc.

Bajo mi punto de vista no tiene sentido que cuando te vas de viaje estés mirando un sitio que te puede arruinar el viaje.

Saludos

3 publicaciones
5. Re: Parking Naranja Aeropuerto: de película de terror

Una experiencia nefasta!!

Tuve una incidencia con mi vehiculo al recogerlo, ya que le faltaban 2 piezas dentro.

Pongo una reclamacion en el parking donde me facilitan los datos del seguro, abro un parte en mi seguro, y OH SORPRESA! el parking en las fechas en que sucedió el incidente (¡¡¡¡ 12 dias de estacionamiento!!!!) NO TIENE SEGURO!!!! cuando la empresa presume en su página web de disponer de seguro para cualquier incidencia.

Así que nada no me dejan otro remedio más que demandarles, ya que he llamado varias veces y casualidades de la vida nunca está el encargado.

Respuesta para: Parking Naranja Aeropuerto: de película de terror
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Madrid