Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

Ponferrada, España
Apasionado
de Península de Yucatán, Camino de Santiago, Provincia de León
Colaborador de nivel
3.200 publicaciones
5 opiniones
Guardar tema
Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

Saludos.

Necesito información, consejos, recomendaciones, etc sobre los variados parkings de larga estancia en los alrededores del aeropuerto de Barajas.

Muchisimas gracias.

123 respuestas a este tema
3 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
31. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

Yo he tenido un problema con el Parking Gato Azul. Despues de un viaje procedente de México (11 horas) tardaron mas de una hora en entregarme el coche, no me dieron ninguna opción y cuando reclamé me dijeron que ellos habían cumplido su servicio, que por esperar mas de una hora no tengo derecho a reclamar nada.

Mal servicio.

3 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
32. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

Totalmente de acuerdo con tigo.

Parking Gato Azul un cero en cuanto a servicio.

A mi tardaron más de una hora en entregarme el vehículo, y la verdad después de un vuelo de más de 11 horas, esperar en el aeropuerto más de una hora, a las 6 de la mañana no es muy agradable.

Reclamas y ni caso.

Madrid, Madrid...
1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
33. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

nuestra experiencia no ha sido nada positiva. A la ida casi nos hacen perder el avión. Porque no había nadie en el parking y no pudimos meter el coche. A la vuelta nos tuvieron 50 minutos esperando a la furgoneta que hace el transferencia. No son nada serios. Se pasaron la pelota unos a otros sin pedir ni siquiera disculpas.

España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
92 opiniones
Guardar respuesta
34. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

El riesgo es el mismo que en el parking de larga estancia, dejé el coche allí en mi último viaje, lo han destrozado y no se hacen responsables de los daños porque no han sido producidos por las instalaciones, sino por otro usuario. Una vergüenza... así que pagamos por dejar el coche como en la calle...

Madrid, España
2 publicaciones
Guardar respuesta
35. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

Buenas tardes: Os recomiendo el parking de Larga Estancia de la T4 si embarcais en la t4, es un parking del aeropuerto que tiene ofertas de verano, el trato es bueno y nunca he tenido ningún tipo de percance.. la pagina se llama Reservarparking.com Un saludo!

Madrid, España
2 publicaciones
Guardar respuesta
36. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

Buenas tardes: Os recomiendo el parking de Larga Estancia de la T4 si embarcais en la t4, es un parking del aeropuerto que tiene ofertas de verano, el trato es bueno y nunca he tenido ningún tipo de percance.. la pagina se llama Reservarparking.com Un saludo!

Colaborador de nivel
4 publicaciones
9 opiniones
Guardar respuesta
37. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

Buenos días. Les recomiendo el parking larga estancia hotel tach. Todas las plazas son cubiertas y los precios son los más bajos de la zona. Te llevan y te traen, el servicio de transfer funciona con eficacia y puntualidad. Las salidas del hotel están programadas cada hora en punto de forma que el cliente se puede organizar bien ajustando su hora a su vuelo y sin esperas. Las recogidas funcionan llamando al hotel y te pasan a buscar (tiempo medio 15min). La reserva no requiere prepago y hay que reservar con tiempo porque con esos precios lo llenan rápido.

2 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
38. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

PARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID)

Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking de las posibles consecuencias NEGATIVAS que podéis tener y de la nefasta atención y poca profesionalidad de esta empresa.

Os cuento mi caso , ocurrido el dia 30 de Agosto de 2014. (AYER)

Contraté parking exterior para una semana , con transporte en minibus desde el aparcamiento.

Todo bien , nos llevaron y nos recogieron a mis dos hijos de 3 y 5 años , a mi mujer y a mi.

El problema se nos presento cuando nos entregaron el coche...... El coche tenia el motor averiado y con un ruido ,que a priori, parece una avería bastante grave. La primera respuesta de la persona que entrega el coche es que ellos no han movido el coche y que no es problema suyo , solo hizo falta comprobar el cuenta kilómetros en base a la ficha que te entregan y sorpresa¡¡¡¡ 14 kilómetros recorridos con mi coche. La cara del encargado cambió y me paso con la supuesta Jefa de la empresa ya que este señor ya no sabia que decir , la jefa por teléfono me indica que un coche de 7 AÑOS es normal que tenga averías de este tipo y que lo que tengo que hacer es llevarme el coche de allí que ellos no se hacen cargo de nada.

Os resumo ...... entrego un coche funcionando 100% y me los entregan con el motor roto habiendo recorrido 14 kilometros y dicen que ellos no quieren saber nada.

Me encuentro sin coche a 150 kilómetros de casa con dos niños pequeños a la 1:30 de la mañana en un garaje de un polígono industrial sin ningún tipo de ayuda por parte de la empresa , y ademas la Jefa se enfada por teléfono por despertarla de la cama.

Tela..... YO SOLO QUIERO INFORMAROS A TODOS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE Y DE COMO ECHAN BALONES FUERA CUANDO SE LES PRESENTA UN PROBLEMA.

OS RECOMIENDO A TODOS DEJAR EL COCHE EN UN SITIO DONDE NO LO TOQUE NADIE , LO MEJOR EL PARKING DEL AEROPUERTO.

Si alguien quiere más información le puedo enseñar toda la reclamación realizada mediante el libro de reclamaciones que se me facilitó , por supuesto el LUNES estoy en el JUZGADO DENUNCIANDO A LA EMPRESA.

ESPERO OS SIRVA A TODOS PARA QUE NO METÁIS LA PATA COMO HE HECHO YO ..

2 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
39. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

PARKING LARGA ESTANCIA EL GATO AZUL (MADRID)

Os informo a todos los que os estéis pensando dejar unos día vuestro coche en este parking de las posibles consecuencias NEGATIVAS que podéis tener y de la nefasta atención y poca profesionalidad de esta empresa.

Os cuento mi caso , ocurrido el dia 30 de Agosto de 2014. (AYER)

Contraté parking exterior para una semana , con transporte en minibus desde el aparcamiento.

Todo bien , nos llevaron y nos recogieron a mis dos hijos de 3 y 5 años , a mi mujer y a mi.

El problema se nos presento cuando nos entregaron el coche...... El coche tenia el motor averiado y con un ruido ,que a priori, parece una avería bastante grave. La primera respuesta de la persona que entrega el coche es que ellos no han movido el coche y que no es problema suyo , solo hizo falta comprobar el cuenta kilómetros en base a la ficha que te entregan y sorpresa¡¡¡¡ 14 kilómetros recorridos con mi coche. La cara del encargado cambió y me paso con la supuesta Jefa de la empresa ya que este señor ya no sabia que decir , la jefa por teléfono me indica que un coche de 7 AÑOS es normal que tenga averías de este tipo y que lo que tengo que hacer es llevarme el coche de allí que ellos no se hacen cargo de nada.

Os resumo ...... entrego un coche funcionando 100% y me los entregan con el motor roto habiendo recorrido 14 kilometros y dicen que ellos no quieren saber nada.

Me encuentro sin coche a 150 kilómetros de casa con dos niños pequeños a la 1:30 de la mañana en un garaje de un polígono industrial sin ningún tipo de ayuda por parte de la empresa , y ademas la Jefa se enfada por teléfono por despertarla de la cama.

Tela..... YO SOLO QUIERO INFORMAROS A TODOS DE LA POCA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE Y DE COMO ECHAN BALONES FUERA CUANDO SE LES PRESENTA UN PROBLEMA.

OS RECOMIENDO A TODOS DEJAR EL COCHE EN UN SITIO DONDE NO LO TOQUE NADIE , LO MEJOR EL PARKING DEL AEROPUERTO.

Si alguien quiere más información le puedo enseñar toda la reclamación realizada mediante el libro de reclamaciones que se me facilitó , por supuesto el LUNES estoy en el JUZGADO DENUNCIANDO A LA EMPRESA.

ESPERO OS SIRVA A TODOS PARA QUE NO METÁIS LA PATA COMO HE HECHO YO ..

2 publicaciones
Guardar respuesta
40. Re: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones

Use el parking de larga estancia T4 y más o menos funcionó bien pero yo mejoraría los siguientes aspecxtos:

1. Lo han cambiado de lugar (antes estaba al SE de la T4 y ahora diría que queda al NE y a todos los usuarios debería indicarsele esta circusntancia. Yo anduve muy desorientado pasando rotondas y siguiendo carteles hasta que llegué pero en el ultimo momento me metí en otro parking equivocadamente por falta de alguna señalización . Seriá deseable que mejoraran la señalización.

2. Te hacen pasar por taquilla dos veces una al llegar para hacer una comprobación manual (un poco absurda a mi entender pues no te obligan a pagar en ese momento) Esto podria realizarse automaticamente dado que recogen en foto y la escanean la matricula en la entrada. Esta comprobación podría hacerse como menciono sin obligar al usuario.

3. El parking es muy grande y parece tener algunas paradas del autobus para el transfer. No obstante el autobus no parece pasar por ellas (o si lo hace no lo informa) correctamente. ¿Será por que siempre haya que pasar por la oficina siempre al llegar y al salir?

4. en la T4 si tu avion llega entre las 0 y las 7 de la mañana hay un letrero que avisa de como llamar al autobus y en él se indica que debe apretarse un boton de un poste que no queda claro donde está (aun lo estoy buscando....). Se dá la opción de llamar a un tlfno movil (buena segunda opción) y esa fue la que tuve q utilizar y funcionó perfectamente pues a los pocos minutos llegó el autobus a recogernos. No obstante debería ser una segunda opción y no como ocurrió anoche que parece ser la unica.

5. en la pagina WEB donde se reserva debería informarse más claramente de estos diferentes detalles de indole práctica, dando tiempos aproximados mínimos o máximos de realizar todas estas gestiones.

(Por ejemplo si llegasemos cinco o diez clientes simultaneamentes se requeriría más tiempo para procesar las comprobaciones o los pagos según se esté llegando o se esté recogiendo.

Espero le sean utiles estos comentarios para mejorar el servicio y la información que dan tanto a los que estan evaluando qué parking utilizar como a los que ya lo han reservado/contratado.

Respuesta para: Parking larga estancia en Barajas. Consejos, recomendaciones
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta