Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Madrid, España
1 publicación
Guardar tema
Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Saludos: sólo quiero compartir mi experiencia. Alquilo coches en Madrid frecuentemente (con otras muchas compañías sin ningún incidente.) Hace dos meses alquilé para un fin de semana por primera vez con Europcar y la experiencia fue muy mala. Sin tener accidente alguno, a raíz de un roce en el parachoques (3 cm + 1 cm) de plástico que pudo haber sido motivado por un tercero o existir previamente, se me ha cargado a mi cuenta 350 euros para su reparación. Me he ofrecido a buscar un tasador externo, a procurar su reparación por la casa propia del vehículo e incluso a comprar el parachoques entero íntegro, que asumo estará por debajo de ese valor. He solicitado sistemas de reclamación y hojas para reclamar y sólo me remiten a un correo mail del que sigo sin obtener respuesta después de más de un mes.

Lo más reservado
Excursión a Toledo y Segovia desde...
543 opiniones
desde 69,00 US$*
Entrada del Museo del Prado en Madrid
25 opiniones
desde 17,90 US$*
Oferta especial
Escapada a Ávila y Salamanca desde...
51 opiniones
desde 79,05 US$*
93,00 US$
40 respuestas a este tema
Madrid, España
9 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Buenos días

Te facilitamos un correo para poder verificar tu incidencia y tratar de solucionarla. Customer_Service_RS.es@europcar.com

Esperamo que podamos ayudarte

Lamentamos las molestias

Madrid, España
1 publicación
Guardar respuesta
2. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

hola les cuento mi caso.....alqilamos un coche por tres dias y no pasaron 8 horas y se daño no creo q en el transcurso de madrid y cartagena no aun habiendo llegado a mi destino se pinche una llanta de madrugada y con los niños osea q calidad de coche tienden y atentan con nuetra vida .. encima vamos a cartagena para q nos den un coche de sustitucion y cual es mi solpresa q me pide 150 por la llanta pagamos ahora no era una si las dos llantas 150 mas no pasa nada por los niños para llevarlos a la playa y no contentos con eso ahora me qitan las llaves y me piden 600 euros para darme otro coche perdonn ¿¿¿ eso se llama sabiduria engaño eso es no tener corazon por parte dE LA COMPAÑIA y nos dejan en la calle .... qitandonos mas dinero pero aun asi imcumpliendo el contrato me ESTAN QITAN MAS DINERO HOY EN DIA por dios es una verguenza esta compañia pero qiero q nos devuelban nuestro dinero y q no nos qiten massss estoy en respuesta de ello GUAMAN AGILA LOURDES ISABEL ella es la q esta perjudicada por prestarme la tarjeta y segire donde sea desprestijiando esta compañia espero q se vaya a la qiebra haaa y el coche me lo dieron con fallos en el contrato esta pero aun asi le coji por la emocion de tener mi familia reunida y no se q hacer para q me devuelvan gran parte de nuestro dinero

Editado: 09 agosto 2013, 16:13
Madrid, España
1 publicación
Guardar respuesta
3. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

hola....alquilamos un coche para estas vacaciones ,lo hacemos a traves de internet y nos derivan a erupcar,cuando vamos a recojerlo nos dan un coche arañado por todos los lados,la chica que nos entrega las llaves nos dice que no nos puede ayudar porque tienen exceso de trabajo,que todos los aralñazos estan puestos en la hoja,que los miremos nosotros y si hay algo que se lo digamos.tuvimos que esperar alrededor de 15 minutos para que quitasen un coche que estaba delante del nuestro.con esto quiero decir que la atencion es pesima.cuando lo entregamos nos llevamos la sorpresa de las vacaciones,nos dice una señorita que tiene dos arañazos nuevos y por esos arañazos nos quitan 562,39+iva,por supuesto no estamos conformes y les hemos puesto una hoja de reclamaciones.pensamos que si a cada cliente que alquila ese coche le han hecho lo mismo y le han sacado el mismo dinero que ha nosotros es un fraude porque te sacan el dinero y encima no lo arreglan,nuestro coche tenia arañazos multiples por todas las partes,segun esa hoja creo que estimo que han sacado alrededor de 4.083e sin contar con la persona que abollo el porton trasero que le tuvieron que quitar un riñon y parte del otro.en resumen y para terminar no alquilaria un coche con ellos en la vida,hemos alquilado con otras compañias y ni un solo problema.son pesimos

Santa Cruz de...
Colaborador de nivel
17 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
4. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Yo acabo de enviar un correo porque al igual que a otros me han cargado 900 euros en mi tarjeta por un supuesto desperfecto en un lateral de un coche que alquilé en Cerdeña. Me han enviado factura de la reparación y unas fotos en blanco y negro absolutamente borrosas. Ahora estoy a la espera de la conntestación. De entrada ese supuesto incidente no existe y si lo es sera a posteriori. Entregamos el coche en el lugar indicado (el aeropuerto) y nadie nos comunicó nada. Ahora recibo este cargo... como otros espero que me reembolsen las cantidades. PERO SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE CONTRATE UN ALQUILER CON ESTA AGENCIA.... Y CONTINUARÉ DIVULGÁNDOLO POR TODOS LOS FOROS... ES LA INDEFENCIÓN ABSOLUTA...

Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
102 publicaciones
16 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Gracias por todos estos comentarios. En Abril estaré por España y ni pienso alquilar en esta compañía. Es mas, me parece que voy a andar en transporte público.

Saludos

2 publicaciones
1 opinión
Guardar respuesta
6. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Alquile un coche desde Argentina y me aparece un descuento en la tarjeta de crédito de 168 euros antes de la fecha de uso del mismo que no me supieron decir a que correspondía en la oficina de Barcelona cuando fui a devolverlo. Imposible comunicarme con el teléfono de atención al cliente!! Alguien sabe de un e mail donde pueda consultarles??.

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.418 publicaciones
332 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Europcar es una empresa de alquiler con antigüedad y entiendo que no debería haber problemas para contactar con ellos y que les resuelvan sus consultas.

El email de contacto es ES_Customerservice@europcar.con

El teléfono de atención al cliente es un 902, al que no pueden llamar desde fuera de España. Pueden intentar contactar con estos números de Europcar 0034 913434512. / 0034 912032264

Saludos

Milán, Italia
Colaborador de nivel
5 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Caundo no te den hoja de reclamaciones llama a un urbano puesto que es delito no tener hoja de reclamaciones. En Barcelona por esa razón se plantan en en local como un rayo. De cualquier forma esa oficina de europcar tiene muy mala fama, NO sé que esperan los de europcar para despedir a la gente y poner personal que atiendan bien al cliente.

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Colaborador de nivel
3.418 publicaciones
332 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

Hola toniv. Creo que has intentado responder a un post del año 2012

Saludos,

argentina
Colaborador de nivel
17 publicaciones
8 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Mala experiencia EUROPCAR Atocha

El negocio de Europcar es robar a la gente, no les interesa rentar autos

Llamé a Europcar para avisar que mi avión llega retrasado a Niza, me comunican que no hay problema. Cuando llego mi reserva fue cancelada y me dan opciones de autos al doble del valor que he pagado, no lo acepto.

Rento en Hertz (donde nunca he tenido problemas en 30 años de alquileres)

Europcar me envía un debito de 50 euros por reserva cancelada.

Conclusión nunca llegando en un avión que se retrase podrán tener su automóvil, menos como en mi caso con reserva prepagada, el objetivo es cancelar la reserva y cobrar una multa

Europcar es una asociación ilícita, tarde leí los múltiples comentarios de los foros

Por favor ruego difundir

Respuesta para: Mala experiencia EUROPCAR Atocha
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta