Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Estafa Goldcar Valencia Aeropuerto - Nunca Más

Buñol, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
13 opiniones
Guardar tema
Estafa Goldcar Valencia Aeropuerto - Nunca Más

Alquilamos una furgoneta con está compañía en el aeropuerto de Valencia, pagamos en el mostrador el precio acordado, con la contratación de un seguro a todo riesgo para nuestra tranquilidad, y dejamos un depósito de 100€ para el combustible, ya que teníamos un contrato lleno-lleno. Hasta aquí todo normal!

Nuestra sorpresa viene una vez devuelta la furgoneta y esperar hasta 5 días para ver si nos devolvían dicha fianza, ya que el tanque de gasolina estaba totalmente lleno, y el chico a la recepción del vehículo con una sonrisa nos dijo, todo correcto, esta misma tarde se os devuelve el dinero.

Pues bien , tras 7 días empieza lo que podría ser una cruzada para la devolución no únicamente de la fianza, si no además de un pago extra de 27,76€ cargado en mi tarjeta de crédito en concepto de penalización por devolver el tanque vacío, dos días antes de devolver la propia furgoneta. Vamos un completo despropósito.

Os Adjunto la carta que he emitido a la compañía contando el proceso por el cual he tenido que pasar.

Buenos Días

Primeramente os quería dar las gracias por revisar mi caso en concreto, y de reconocer el error por parte de vuestra compañía

Solo añadir, que para recuperar mi dinero (127,76€), he tenido que poner hasta CUATRO reclamaciones:

     1.- Reclamación en la Terminal del Aeropuerto de Valencia, lugar donde realicé el alquiler. Con lo que conllevó el desplazamiento al aeropuerto, pago de la tasa de aparcamiento, y ausencia en mi trabajo por 1 hora y media

     2.- Reclamación en la Generalitat Valenciana, presentación de las hojas de reclamación y quejas en el ente público pertinente.

     3.- Dos reclamaciones en la página web de Goldcar, así como varias llamadas a atención al cliente. Un número 902, el cual es de pago.

     4.- Denuncia a través de mi entidad bancaria por un pago realizado por mi tarjeta de crédito, el cual desconocía.

Definitivamente ha sido un largo proceso para recuperar algo que era mio, y que vino precedido por un error cometido por vuestra compañía Goldcar. Con esto no quiero decir que no podéis cometer errores, todos los cometemos, pero sí que este error tan obvio debería de haberse subsanado de forma inmediata y sin causar tantas molestias y gastos.

También recalcar, que seguramente todos los días ocurren errores de este tipo, y que muchos de vuestros clientes no pasan por el proceso que he tenido que pasar yo, bien porque no se dan cuenta, o bien porque se encuentran en el extranjero. Por mi parte el dinero no ha sido el motivo de la reclamación, ya que NO era una cifra relevante de dinero. El motivo que me ha movido a reclamar algo que era mio, era el de mi propia DIGNIDAD, ya que me sentí ESTAFADO y DESPRECIADO por parte de vuestra compañía cuando el primer día llamé atención al cliente preguntando porque no se me había devuelto la fianza del depósito de gasolina.

Evidentemente, habéis perdido un cliente, ya no únicamente como particular, si no además de la empresa que represento.

MORALEJA: NUNCA TE FÍAS DE LAS COMPAÑÍAS DE ALQUILER - Y SI LAS NECESITAS POR CUALQUIER MOTIVO, PIENSA SIEMPRE QUE TE PUEDEN ESTAFAR Y POR TANTO TOMA LAS MAYORES PRECAUCIONES POSIBLES.

3 respuestas a este tema
San Juan de...
Colaborador de nivel
2.193 publicaciones
Guardar respuesta
1. Re: Estafa Goldcar Valencia Aeropuerto - Nunca Más

Hola Vicente,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes y es importante para nosotros conocer vuestra opinión.

Respecto al tema que nos comentas, nos gustaría compensarte de alguna manera ya que me parece un caso bastante poco habitual dentro del contexto que explicas. Un coche con depósito de combustible grande como el que alquilaste es fácil de revisar en la devolución. Vamos a contactarte en breves a través de mensaje privado para poder abrir una investigación de los inconvenientes que has tenido. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada, en la parte superior derecha de la página web, para así poder estar en contacto contigo.

Saludos cordiales,

Victoria R.

Representante de Goldcar

Buñol, España
Colaborador de nivel
2 publicaciones
13 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Estafa Goldcar Valencia Aeropuerto - Nunca Más

Buenos Días Victoria

Ya he contestado en la bandeja de entrada.

Un saludo

Vicente

Caerphilly, Reino...
Colaborador de nivel
1.240 publicaciones
206 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Estafa Goldcar Valencia Aeropuerto - Nunca Más

Olvídate, esta compañía siempre está con las mismas.

En las webs tiene miles y miles de reclamaciones, y la tuya créeme es de las menos graves. La tónica habitaul es vengarse de los que no contratan su superseguro a precio de oro puro; les deducen de su tarjeta una suma considerable por arañazos que aseguran una y mil veces los clientes, ya se enontraban en el vehículo antes de la toma de posesión del alquiler. De hecho dicen que fueron advertidos verbalmente y se dispone de documentos gráficos de los mismos. Es parte de su modelo de negocio. Por no hablar de la multa de 35 millones de euros, nada menos, que les impuso la Comisión Nacional de la Competencia en agosto de 2013, como imaginarás, no por ser una compañía modélica.

Yo no me acercaría a una de sus oficinas ni para pillar wifi. Está visto que les estamos haciendo daño mediante el boca a boca -cualquier personamínimamente iniciada el el mundo del marketing sabe que una persona muy descontenta lo cuenta a muchísimas personas- y ahora ponen a gente tratando de apagar los fuegos, pero aun así ya has visto como se han reído de ti a la hora de reclamar.

Un saludo.

Respuesta para: Estafa Goldcar Valencia Aeropuerto - Nunca Más
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Comunidad Valenciana