Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Rocamar de Benidorm

Vigo, España
Colaborador de nivel
1 publicación
3 opiniones
Hotel Rocamar de Benidorm

He leido hace un mes o así por los foros que los hoteles se reservan el "derecho" de que en tripadvisor se publiquen opiniones muy negativas sobre los mismos y cual es mi sorpresa cuando a principios de julio escribí una opinión muy negativa sobre el hotel Rocamar y a día de hoy está sin publicar.

Según parece por aquí no suelen censurar opiniones así que ahí va.

Si vais ir bajo vuestra propia responsabilidad. En julio de este año mi chico y yo decidimos como destino de vacaciones Benidorm y como cualquier persona normal, comenzamos a mirar hoteles y precios para ahorrar lo máximo posible.

Nos decidimos por cuatro y en todos teníamos la misma duda que consultamos via email, entre esos hoteles por supuesto estaba el hotel Rocamar.

Pues bien, de dos recibimos respuesta contestándonos a la duda, de uno aún estamos esperando y del Rocamar recibimos esta respuesta: (Copiada textualmente del email)

"estamos llenos"

Ni un "hola buenos días, en respuesta a su consulta blablabla, así mismo lamentamos comunicarle que para X meses o mes estamos llenos por lo que si tiene pensado realizar una reserva con nosotros tiene que blablabla..." ni nada por el estilo.

Obviamente no reservamos con ellos ni pensamos hacerlo nunca. Si el servicio que dan a futuros clientes es tan seco, impersonal y nulo, me niego a hospedarme en el hotel de por vida.

Seguramente muchos pensarán que estoy exagerando, y quizá un poco sí, pero solo un poco puesto que hasta antes de recibir esa respuesta el hotel nos había llamado mucho la atención. Tenía opiniones normales en tripadvisor y algunas otras webs y por las fotos y la zona nos convencía, además del precio. Por lo tanto lo único que nos faltaría es ese salto de fe con el trato del personal y la estancia pero es que es evidente que no ha hecho falta ¿no?

Si tuvieras un negocio y alguien educadamente te hace una consulta sobre el mismo ¿Le dirías: El local esta lleno? No, le contestarías a la duda e incluso intentarías que entrara si la duda no le ayuda en su decisión o no recibe la información que esperaba. No le das la información que no espera.

Por lo tanto como digo, dejo constancia del mal servicio recibido, por llamarlo de alguna forma, de este hotel. Sois libres de reservar en el, pero por mi parte no lo recomiendo.

P.D: Por cierto, fuimos a uno de los dos hoteles que nos contestaron(Hotel La Estación) y salvo el café y el zumo del desayuno, el hotel genial. Si volvemos a Benidorm figurará entre nuestras opciones. Relación calidad precio de 10.

1. Re: Hotel Rocamar de Benidorm

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 11 abril 2016, 23:16
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Comunidad Valenciana