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hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

ALICANTE
7 publicaciones
hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

estimado david:

                        

                        primeramente, darte mi mas sentido pésame por trabajar en magic costablanca.(te lo dice una pesona que ha trabajado allí durante 3 años)

                        

                        en primer lugar, creo que llevas poco tiempo en esa empresa para saber ciertas cosas...

                        

                        en cuanto a los comentario publicados por clientes "fifticios" te aseguro que es realmente cierto.desde la presidencia de la comàñía se han dado ordenes explícitas a ciertos trabajadores para escribir opiniones positivas sobre los hoteles de la cadena.

                        

                        en relación a la famosa formula 24 hras, debo decirte , ya que lo he vivido personalmente desde la recepcion de algunos de esos hoteles, no sirve absolutamente para nada. ante todo en esa empresa se intenta evitar las hojas de reclamaciones y esa hoja se ofrece como "sustituta" para intentar camelarse al cliente haciendole creer que se va a solucionar algo...te aseguro que el 80% de las veces esa formula 24 hras acaba en las papeleras de las recepciones (eso lo he vivido yo en persona)

                        

                        "si aun asi, 24 horas despues de su llegada hoteles magic costablanca, no se cumplen sus espectativas, le buscamos alojamiento alternativo, incluso en hoteles de otras cadenas, o le dvolvemos el dinero sin gastos de cancelación, siendo la única cadena de la costa blanca que lo hace, por nuesra orientacion total a la satisfaccion del cliente" totalmente mentira. en 3 años no he devuelto ni he visto devolver ni un céntimo de una estancia por alguna queja...es mas, he vivido el tener que comentar a un cliente que, a pesar de haber fallecido un familiar y tnerse que marchar no se le devolvia el dinero...y eso de buscar al cliente un hotel de distinta cadena????

                        comenzando con que el hacer una reserva en el grupo magic es no saber donde vas a alojarte.

                        

                        si señores, esa cadena crea overbooking intencionadamente sin importarle en absoluto la opinión del viajero. la opcion que se da al cliente es la conocida gold car como compensación...patético...

                        

                        podría estar 5 horas hablando de esa empresa...pero desde aquí , sin tienen pensado visitar esa cadena hotelera, haganme caso...no lo hagan...

                        

                        continuará...

10 respuestas a este tema
murcia
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31 publicaciones
2 opiniones
1. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

MUCHAS GRACIAS amigo antihcb esto me lo imaginaba ya, verguenza les deveria dar, mucho bla bla bla y tiene q salir un ex-trabajador a dejarles en evidencia, en fin esta a sido la gota que colmo el baso, sr.david siga haciendo cartitas de CHARLITOS Y FOTITOS VARIAS , y sin arreglar nada. les veo llenando el hotel a ustedes con sus presencias , por q a este paso mal les veo.

Castilla
Colaborador de nivel
2 publicaciones
4 opiniones
2. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

Estos de los Hoteles Magic Costablanca son unos sinvergüenzas.

Yo he ido con contrato desde hace más de dos meses al Magic Mónika Holidays, y lo único que tiene bonito es el nombre.

Es una porquería de sitio, donde se acumula la suciedad desde antes de entrar, donde huele a refrito que apesta y a desinfectante del que utilizan en los hospitales y donde no hay aislamiento alguno en los "apartamentos" y un alboroto insoportable por la noche.

Particularmente, a mí me devolvieron una parte (6/7) de lo abonado, porque después de tres horas de quejarme de que nuestro apartamento reservado con meses de antelación no estaba limpio al llegar, siguió en las mismas condiciones; dada la hora que se hizo no tuve más remedio que dormir allí esa noche, y aunque teníamos derecho al desayuno, ni siquiera lo tomamos, del asco que nos dio; salimos disparados de allí, buscando cualquier sitio para poder alojarnos que no fuera de la "cadena".

Que a nadie se le ocurra ir. Se arrepentirá seguro.

Benidorm
Colaborador de nivel
56 publicaciones
3. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

Estimado AntiHCB

Por lo que comentas, tengo la impresión de que has sido compañero de la cadena y transmites cierto despecho en tus palabras.

Yo entiendo que en esta vida, definirse como Anti "algo" no suele aportar nada postivo, que ayude a un equipo de trabajo a que las cosas mejoren.

Magic Costablanca es una cadena de hoteles tematicos de Benidorm, Finestrat y Gandía, obviamente, no es perfecta,como el resto de cadenas del mundo, todas cometen errores, la diferencia esta en quien establece sistemas de mejroa continua, y cuales no, auqneu esto supongo que lo aprenderas con el tiempo , trabajando para otras cadenas.

Si conoces el mundo del turismo y de los hoteles y has trabajado para varias cadenas, como sí es mi caso, sabrás que es muy distinto una cadena de hoteles vacacionales como Magic Costabalnca, de un hotel indiviual familiar, de una cadena de hoteles urbanos, o de un balneario. Cada tipología tiene sus pros y sus contras en cuanto a la gestión, que en mi opinión y en el caso de Magic Costablanca es Exclenete, con mucha mayor visión de futuro que cualquier otra de Benidorm, pionera en muchos aspectos en España, y con un cuidado sistema de I+D+I que permite una avazada gestion de la mejora continua, lanzando productos realmente revolucionarios en el turismo, y concretamente en la oferta de turismo Vacacional.

Como parte del equipo de Magic Costablanca, lamentar que tu estancia con nosotros no haya resultado enrriquecedora para ti como persona ni como profesional, ya que soy consciente de que es una cadena que cuida y valora mucho este aspecto, y es de agradecer si lo comparas con otras cadenas, cuando tengas la ocasión.

Desde luego no soy quien para aconsejar a nadie, aunque por mi propia experiencia y como amigo, comentarte que lo importate para ser un buen profesional en el turismo y en cualqueir otro sector, es la actitud proactiva y positiva, que ayude al equipo de trabajo a mejorar continuamente, y se preocupe por el bienesar del cliente, y te doy fe, que dia a dia es lo que hacemos en Magic Costablanca. Errores hay en todas partes, y te aseguro que en Magic Costablanca no se intenta engañar a nadie, de hecho es una de las empresas mas transparentes con diferencia en las que he trabajado, lo cual , tambien es de agradecer.

De todas formas, no creo que este sea el foro adecuado para comentar estos temas, ya que estan destinados a que los clientes que han pasado unas vacaciones mejores o no tan buenas en cualquier hotel del mundo , comenten su experiencia con otros viajeros, no para que alguien que ha trabajado en una cadena hotelera, despresigie el trabajo de quienes si somos proactivos y trabajamos en equipo para mejroar todos los dias, y menos para hacer comenarios que no son ciertos sobre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y amigos.

Te ofrezco escribirme a mi mail, y si quieres coementamos que es lo que se hace mal en Magic Costablanca,seguro que con tus comentarios nos puedes ayudar a mejorar.

marketing@hoteles-costablanca.com

Un saludo.

David Vicent

Grupo Magic Costablanca

Benidorm
Colaborador de nivel
56 publicaciones
4. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

Estimado Javichu,

Es un placer saludarte de nuevo.

Como ya comenté, ofrecemos a nuestros clientes un concurso para que narre sus experiencias mágicas, por lo que cada cliente que quiera participar, lo puede hacer y asi lo hace, por su propia voluntad y de forma totalmente abierta. Si Charlitos quiso narrar asi su experiencia, es totalemente licito, al igual que lo es si por ejemplo te hubieses alojado en nuestros hoteles y quisieses comentar la tuya.

Me remito a la filosofia y concepto de Tripdavisor, que entiendo que se basa en la experiencia de clientes que se han alojado en un hotel y quieren narrar su experiencia a otros viajeros, por lo qeu nos gustaria que nos comunicases las quejas que tuvieses por tu estancia por los canales de los que disponemos para ello, estudiando tu caso personalemente. Si realmente tuviste una mala experiencia, te compensaremos por ello, y te pediremos disculpas, cmo se hace a los amigos.

De hecho sobreentiendo por tu participacion en este foro de Tripadvisor que si te has alojado en nuestros hoteles, por lo que te pido disculpas ya por anticipado por tu mala experiencia, antes incluso de analizar tu caso, que gustosamente estudiaré en cuanto nos remitas la informacion de tu estancia.

marketing@hoteles-costablanca.com

Quedamos a tu disposición.

Atentamente:

David Vicent

Grupo Magic Costablanca

ALICANTE
7 publicaciones
5. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

Estimado David.

Ante todo, gracias por su contestación.

Yo no voy a entrar en hacer juicios de valor si debería escribir aquí o no, o en que clase de turismo se practica en su cadena hotelera...Simplemente, al igual que los viajeros que plasman sus opiniones, yo escribo las mias pero vividas desde dentro.

Le aseguro que conozco muy bien otras cadenas hoteleras de benidorm, sea ONASOL, SERVIHOTEL, GRUPO BALI, y me mantengo en la opinión de que nada que ver.(LLevo 10 años trabajando en hoteles y creo que eso me da derecho a opinar)

Pero en fin, es una perdida de tiempo , tanto para mi como para usted, intentar ponernos de "acuerdo" en este tema.

Simplemente le deseo suerte, porque como ya he comentado en alguna ocasión, si hay algo que destacar de Magic Hoteles es la calidad de sus trabajadores (Me refiero a los medios y bajos cargos, vamos a los "curritos")

No obstante, seguiré opinando LIBREMENTE.Eso no lo dude.

PD:Ahorrese calificativos en cuanto a mi seudónimo, por favor.

No entremos en ese juego simplón ...

ALICANTE
7 publicaciones
6. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

Por cierto...

Son 10 años lo que llevo en esta profesión...No creo que nadie de tu cadena sea el indicado para darme lecciones.

Benidorm
Colaborador de nivel
56 publicaciones
7. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

Hola

Nadie ha puesto en duda tu profesionalidad ni los años de experiencia, aunque no se lo que te ha pasado en magic Costablanca, por lo que no puedo opinar.

Como todo ciudadano en una democracia, todos somos libres de opinar lo que queremos, lo que dudo es que Tripadvisor este de acuerdo en este tipo de iniciativas, ni que conozcas las derivaciones legales de este tipo de iniciativas.

Mucha suerte en tu futuro profesional.

David Vicent

Asturias
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1 opinión
8. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

hola ANTIHCB supongo que habras trabajado en ellos para hacer esos comentarios,,,los tabajadores normalmente lo vemos todo de otra manera pero tambien tienes que comprender que una cadena de hoteles y no es como un solo hotel...comentarte que lo de las 24 horas es cierto...te lo digo por que yo estube con una parejita que se habia hospedado en el Crital y no le gusto por lo que les madaron al rock garden...te lo aseguro....yo estube 10 dias en los atruim plaza y te aseguro que todo estubo de cine .Los camareros si es verdad que andaban a cien pero tambien es epoca de ello...yo trabajo en el comercio y te puedo asegurar que en fechas puntuales tambien estamos quemados....en todos los trabajos se tienen temporadas duras...de todos modos en benidorm teneis mas trabajo en la hosteleria que en otras ciudades y seguro que encontaras lugares que encagen con tu manera de trabajar.....chao.

Benidorm
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1 publicación
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9. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

mira querido ex-compañero, yo trabajé en Costablanca del 91 al 95 como recepcionista y ahora esoy en el departamento de reservas de la cadena desde 2007.

primero: no hace falta que nos des el pésame, ya que en el mercado libre, al que no le guste un trabajo, ya sabe... a buscar otra cosa y adiós muy buenas

segundo: trabajo cerca del despacho de vice-presidencia y NO he recibido nunca órdenes de escribir aquí (lo hago porque me apetece y punto), es más, no se ha comentado nada al respecto...

tercero: yo sí he visto devolver, bien en dinero, bien en días gratis de compensación, pero claro, no hemos ido con dinero a la recepción a devolverlo, sino que esto se hace desde el departamento de fidelización, que para eso está. Y como todo, las cosas llevan un proceso, no se hace inmediatamente, sino que cada petición de devolución lleva un proceso y un expediente.

y para no alargarme, te comento que es una pena que acaben estas hojas en la papelera (orden que no viene de la empresa), más bien de las pocas ganas de hacer las cosas bien por parte de alguien del hotel, ya que desde reservas las usamos con las agencias cuando es necesario, y afortunadamente no es muy a menudo.

ah, y si supieses algo de Revenue Management, verías que un overbooking bien gestionado es positivo tanto para el hotel como para el cliente, pero claro, es mejor soltar cualquier cosa...

buenos días

Meri

Plasencia, España
Colaborador de nivel
5 publicaciones
10. Re: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR

Hola, yo he estado alojada varias veces en el hotel fenicia y aunque a veces tienen sus fallos, como cualquier hotel puede tener, es verdad que siempre el trato que hemos recibido ha sido excelente, tanto de los camareros, recepcion...

Yo no soy un cliente 'ficticio', yo voy cada año al hotel y si bien admito que tienen sus fallos, también digo que hacen todo lo posible para soucionarlo lo antes posible y de la mejor manera que creen oportuna.

Un saludo

Respuesta para: hoteles costablanca,...benidorm.uGRAN ERROR
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