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robo habitacion

valencia
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robo habitacion

Buenas tardes, soy un cliente del Monika Holidays, en Octubre hice un viaje con unos amigos a Benidorm, y la verdad en los Aptos. Monika Holidays nos lo pasamos muy bien., pero hubo un problema, del cual estoy bastante disgustado.

Entraron de madrugada en la habitación de mi hija y le robarón todo lo que tenía en un bolso de mano, PSP,camara de fotos digital,camara video, osea, todos los regalos que tuvo mi hija en su primera comunión.Sabemos que entró alguien, oimos ruidos y nos levantamos enseguida,pero el que entró nos oyó y se fue.Enseguida hablamos con el Director del Hotel y la verdad, yo creo que no se creía nada de lo que le contabamos, nos dijo que pusieramos una denuncia y así lo hicimos,nosotros le dijimos que queriamos el importe de lo robado,pero él dijo que lo podriamos haber metido en la caja fuerte,como voy a meter en la caja fuerte unos regalos de mi hija,si solo estuvimos una noche,!!!ni te lo piensas!!!.Bueno he puesto una reclamación en Turismo y además he mandado la queja al dpto. de fidelización de clientes.He recibido la respuesta de la Srta.Angeles,una srta.muy atenta que me ha dicho por telefono,que se miro exhaustivamente todas las personas que entraron en la habitación ese día y por lo que dice su "Log Book" solo entramos nosotros,como puede ser esto??????Como puedo hacer una reclamación de las cosas que le han robado a mi hija, que tengo que hacer para que me crean!!!! la verdad si no me atienden como es debido ire directamente a un abogado y le explicaré mi caso...a ver quien tiene la razón ...si vosotros ó yo....Esperando quedo de la respuesta que me manden

atte. José

Benidorm
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1. Re: robo habitacion

Estimado Jose.

Soy David Vicent, de Magic Costablanca.

Desconocía tu caso, hasta que mi compañera Angeles me lo ha comentado hace un momento.

Lamento mucho lo que ha ocurrido, la verdad es que ha de ser muy desilusionante que los regalos de tu hija de la primera comunion, desaparezcan.

Como bien comenta Angeles , el registro de entrada a las habitaciones solo ha registrado vuestra entrada. El caso del personal, siempre que se abre la habitacion ( limpieza de pisos, mantenimiento, etc), queda registrada la enrada y el codigo de la persona titular de la tarjeta que ha abierto la habitacion, y en esa fecha no han habido más registros.

Nosotros trabajamos para que las vacaciones de nuestros clientes y amigos, sean mágicas, por lo que en nuestra propia cultura de empresa, no permitimos incorporar a un nuevo compañero que pueda ser problemático en este sentido, por lo que muy dificilmente puede haber sido alguien de nuestros establecimientos.

Ante esta situacion y estos datos, es dificil afirmar que alguien de la cadena pudo entrar, en caso que hubiese sido así, no te quepa ninguna duda que lo hubiesemos afirmado , y comentado las medidas urgentes que hemos tomado al respecto, y ofrecido rapidamente alguna compensación, aunque el sistema, como comento, no ha registrado más entradas, y no hay otra forma de entrar que no sea por la ventana en todo caso si se dejó el balcon Abierto.

Nos preocupa muchisimo que algo así pueda ocurrir. Lo que hemos hecho es enviar urgente el caso a la Empresa de Seguros para que analice si fué un robo o fué un hurto. El robo implica empleo de la fuerza , por tanto ha de cubrirlo el seguro, mientras que el hurto, no esta cubierto segun la ley en los hoteles, excepto que se trate de Objetos depositados en caja Fuerte.

Estamos expectantes ante la respuesta de la aseguradora. No te preocupes, tan pronto nos conteste te lo haremos saber, y si es negativa inenaremos buscar alguna otra alternativa para solucionar tu caso.

Para cualquier cuestion no dudes en escirbirme a : marketing@hoteles-costablanca.com

Un saludo.

valencia
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2. Re: robo habitacion

Gracias por tu amable respuesta, pero no veo ninguna respuesta por tu parte, la aseguradora seguramente dirá que esos objetos no estaban en caja fuerte, y por lo tanto no están asegurados los objetos....yo quiero lo que es mio...bueno lo de mi hija....Estamos entre tú y yo .....No sé, creo que se zanjará el asunto diciendo que el seguro no cubre estos gastos imprevisibles y se acabará el asunto, pero no va a quedar así...tengo unamigo abogado que se pondrá a la obra con este asunto...Quiero que me imdennizen por todo esto...., Ah, en la hoja de reclamaciones que puse, el recepcionista dijo que si habian entrado en la habitación....tendriais que informaros de este tema y registrar otra vez los días que estuvimos en el Hotel y las personas que entrarón en mi habitación....Esperando tu respuesta y agradeciendo tu atenta amabilidad, te saluda..

José

Benidorm
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3. Re: robo habitacion

Hola José.

Además de lo que investigue la aseguradora, nosotros también volveremos a investigar sobre este asunto, como comento, nuestros servicios estan basados en que los clientes y amigos pasen unas vacaciones geniales, y un hecho como este, sin duda, no ayuda a que eso sea asi, por lo que para nosotros, es muy importante que algo así no pueda pasar, se evite de varias formas a la vez.

A nosotros nos gusta mantener un dialogo abierto y honesto con vosotros, tanto en foros como tripadvisor como en nuestros propios blogs, y porsupuesto en los hoteles, no nos limitamos nunca a resolver asuntos asi segun legalidad, porque aunque la aseguradora diga lo que comentas sobre la caja fuerte, o la plantilla este muy controlada, como tya está , en este sentido, siempre vamos mas allá y vemos si el sistema puede fallar, por donde, y rectificamos el mismo para mejorarlo de forma continua.

Te aseguro que retomaré el tema el lunes y aclararemos que es lo que pudo haber ocurrido, no es normal, como te comento, el sistema esta bien preparado para que no ocurra, aunque es posible que haya fallado de alguna forma, y nos gustaria saber cómo, para `poner las medidas para evitarlo.

La plantilla solo puede entrar a las habitaciones con su código de tarjeta, no hay llaves en manos de personas que no sean 100% fiables. Ten a buen seguro, que de haber detectado una entrada fuera de horarios, seria el primer punto sobre el que investigar, pero es que el sistema no lo indica. El jefe de recepcion del hotel viene a verme el lunes, acalraré de todas formas quienes estaban de turno de nuevo ese dia, para saber que pudo pasar, hablaré con estas personas una a una.

Nos sabe muy mal lo ocurrido, y entiendo como te puedes sentir, habrá que seguir investigando para conocer que pasó realmente.

Te contesto tan pronto tenga nuevas informaciones.

Un saludo.

valencia
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4. Re: robo habitacion

Muchas gracias por el apoyo que me estas dando, la verdad es que no esperaba una respuesta tan rápida, espero que se tenga muy en cuenta que los regalos eran de la primera comunión de mi hija y que es algo muy valioso para ella... y para mi.... Esperando tus prontas noticias.Te saluda. José

Madrid, España
Colaborador de nivel
451 publicaciones
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5. Re: robo habitacion

Estimado usuario esto no es nuevo,y estoy contigo,porque yo tb pase por un robo,en un hotel de Benidorm,hace ya 9 años,tb robaron a otra persona,pues por lo que tengo entendido tb robaron en otro hotel cercano,es un misterio quien pudiera entrar .Me imagino que habra sido un buen disgusto,te pasa igual que conmigo,con la prepotencia de que es un misterio,ademas digo que ya no es que te robaran lo material,si no la ilusion que teniais puesta en el regalo,en un dia tan especial,tanto tu hija,como sus padres Estoy contigo .Lolo de Madrid .Saludos

6. Re: robo habitacion

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

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