Guardar tema
Penosa la atención al cliente de la dirección de civitatis.

Reservamos con civitatis una excursión al vaticano, Coliseo, foro y Palatino para el 29/03/2018. Primero hicimos la del vaticano y perfecto, por la tarde íbamos a la del vaticano pero nos perdíamos y llegamos tarde y no nos dejaron hacerla porque aunque la guía y el grupo no habían pasado decía que ya tenía las entradas sacadas y no podía sacar más. Total que hablamos con los chicos que estaban en el punto de encuentro y nos dijeron que para el día siguiente si podíamos hacerlo volviendo a pagar la entrada.

Aceptamos y quedamos a las 10;30. En el Coliseo fue visto y no visto, estuvimos 10 minutos dentro!!!! Fue entrar un par de fotos y hacia el Palatino, porque como era el viacrucis por la noche lo cerraban más pronto. Pero vamos que de vergüenza en el Coliseo 10 minutos, el foro ni lo pisamos y desde el Palatino no vimos el .

Desde el principio le dimos las quejas a nuestra Susana, nuestra guía y nos remitió a el email para que nos dieran una solución individual, ya que sería tratado caso por caso.

Le mandamos un email a la dirección y nos contestaron muy amablemente que o lo hacíamos el domingo día 1 que es gratis y el sábado volviendo a pagar otra vez.

No, señores. Las cosas no se solucionan pagando cuando es la segunda vez que lo hice hoy, la primera llegue tarde y al final pues tragas pero vamos que os quedasteis la pasta porque las entradas no las sacasteis. Y hoy me decís que por tema de seguridad os mandaron un email a las 9:45 diciendo que se cerraba antes. Os voy a decir 2 cosas, todos los años se cierra antes de tiempo según nos dijo la guía y la segunda es que la entrada os la pagamos a en el punto de encuentro a las 10:30, así que no nos pongáis excusas baratas.