Hola foreros de Tripadvisor! Voy a Roma 7 días con mis padres y hermanos. De allí sacamos por E-DREAMS pasajes hacia Praga. Elegimos expresamente entre las 3 opciones de horarios que había, el de mediodía, dada la edad de mis padres. Compramos, me llegó mail de conformación de reserva y hace 15 días que me llegó un mail diciéndome,arbitrariamente, que me cambiaban el horario de vuelo para las 20,30 (lo cual es un incordio pues debemos dejar el dpto a la mañana, con valijas, etc).
Entiendo que el reclamo es con EDREAMS y no con la aerolínea (Wizz Air). Yo quiero reembolso, me cambien de aerolínea o, en última instancia, que me den un horario más temprano! Y lo peor, es que no tengo adonde hablar con un SER HUMANO! Me atiende el chat virtual, y no hay caso! Encontré por ahí un número de teléfono viejo (de Argentina) pero o no funciona o no tengo suerte! Alguien tiene experiencia en algo semejante? Saben si puedo reclamar y NO ACEPTAR ese vuelo? Le agradecería si alguien tiene algún número de contacto, un mail (la dirección a la que escribí me fue rechazada serviceclient@edreams.com.ar) o lo que pueda servir!
Mil gracias