Guardar tema
Experiencia con la empresa Misimcardusa

Buenas noches a toda la comunidad

Quiero compartirles mi experiencia con la empresa "misimcardusa" (compré chip para utilizar en USA).

Antes de viajar por primera vez a USA, decidí llevar los chip desde Argentina para directamente bajar del avión y ya tener conexión. Por lo que luego de ver los distintos precios, opté por comprar 2 chip por la página "misimcardusa", pagando lo siguiente:

*) 1 chip con internet ilimitado, llamadas y msj ilimitado dentro de USA y hacia Argentina: U$S 60

*) 1 chip con internet 1 GB, llamadas y msj ilimitado dentro de USA y hacia Argentina: U$S 35

*) Total: U$S 95

Según la página ellos comunican que los chip pueden llegar de T-Mobile, Verizon o AT&T

A mí me llegaron de Lycamobile (?)

Luego de haber informado a la empresa vía mail la fecha de mi llegada a USA, me comunican que ese mismo día al llegar, inserte los chip y ya empezaban a funcionar.

Al momento de mi arribo a Miami y después de poner los chip, veo que no funcionaron para nada. Por suerte encuentro en el aeropuerto un local de Lycamobile y la empleada muy gentilmente intenta por casi 30 minutos configurar los celulares (por lo visto no era tan sencillo ajaja).

Al ver que no podía ayudarme tuve que comprar chip nuevos (U$S 65 más), los cuaes anduvieron de 10.

Bueno mi intención no es hacerlo muy extenso, sino compartirles mi mala experiencia con la empresa que por cierto después de enviarles mi reclamo, nunca respondieron.

Saludos a todos!!!