Hola, estuve en Costa Rica en Diciembre y alquilamos un coche en Avis. Fue un desastre, lo alquilamos vía Web en la página oficial de Avis de España. Al llegar allí, en la oficina próxima al aeropuerto empezaron los cargos, se nos cobró por coberturas que ya teníamos contratadas, se nos retuvo en la tarjeta el doble de lo establecido tardando 20 días en liberar el dinero, por lo que durante el viaje la tarjeta se quedó sin crédito por lo que no se pudo seguir usando... Una vez llegados a España se pusieron en contacto con nosotros para reclamar otro cargo que se habían inventado, por supuesto nos negamos.
Nos pusimos en contacto con Avis España y se disculparon, pero nos dijeron que era una franquicia y no podían hacer nada que trataramos directamente con ellos.
Alquilamos por un precio y al llegar a recoger el coche aparecen cargos, cargos y más cargos.
Mirar todo muy bien, añadir full cover siempre y si viajais a USA poner un límite mínimo de 1.000.000 de dólares en responsabilidad, como tengas un problema en ese país, la cobertura mínima no llega a nada.
Editado: Hace 7 años