experiencia horrible agencia jetmar

Planeamos nuestras vacaciones y nos ilusionamos con conocer la Riviera Maya. Para ello compramos un paquete que incluyera todo los servicios lo hicimos por intermedio de la Agencia de Viajes Jetmar Uruguay. Al llegar a Cancun el miércoles 4 de septiembre cumplimos con lo indicado por la agencia y nos acercamos a la empresa de transporte Vitravel a la salida del aeropuerto donde se nos indica por su personal (vestidos con remera verde y pantalón negro y con gafete con el nombre de la empresa) que la espera para partir sería máximo de 30 minutos. Debemos aclarar que la temperatura fuera del aeropuerto era de más de 30 grados y que habíamos viajado más de 12 horas. Sin embargo los 30 minutos de espera se transformaron en 4 horas para llegar a nuestro hotel. LLegamos al aeropuerto de Cancun a las 18.30 y accedimos a nuestro hotel recién pasadas las 22.30 de la noche. Cabe aclarar que era un traslado que no superaba los 45 minutos.Este inconveniente fue puesto en conocimiento de la Asesora de viajes Sra. Gabriela Monteghirfo quien primero dudó de nuestra palabra y al tener prueba que apoyara nuestra queja solo contestó con un ok. Por supuesto que el regreso el día miércoles 11 de septiembre lo hicimos por nuestra cuenta abonando de nuestro bolsillo el costo del taxi, pese a tener todo ya previamente abonado y jamás recibimos llamada alguna de Jetmar o de la Asesora de Viajes a los efectos de ocuparse de nuestro problema dejándonos a nuestra suerte.