Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

agencia karnak travels

Valencia, España
Colaborador de nivel
21 publicaciones
Guardar tema
agencia karnak travels

chicos,

necesito ayuda urgente sobre egypto, viajo con mis padres, alguien que conozca esta agencia karnak travels, tiene una oferta de 8 dias por 564 euros esta muy bien de precio...decirmee cuanto antes y algunas otras recomendaciones a saber..

Colaborador de nivel
5 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: agencia karnak travels

Hola Jadelit,

yo también estoy buscando un viaje a egipto y me han recoemndado esta agencia, mis tios fueron con ellos y volvieron encantados, supongo que hay opiniones para todo. Aquí encontraras diferentes experiencia si pones en el buscador "karnak travels".

mucha suerte!!!!!!!

Valencia, España
Colaborador de nivel
21 publicaciones
Guardar respuesta
2. Re: agencia karnak travels

Gracias Desire!!!! tengo que decidirme yaaa!!!! a ver si voy con ellos y todo sale ok!!!

Barcelona, España
Colaborador de nivel
1 publicación
3 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: agencia karnak travels

Hola Jadelit,

yo seguramente iré a egipto con esta compañía en septiembre, pero escúchame estas ofertas de solo 564 € tienen trampa. Seguramente no incluye propinas, tasas aereas, el paquete de visitas, y un monton de excursiones. Todo lo que no salga en incluido tendras que pagarlo, me refiero que si te dice: "tienes la posibilidad de" significa, es una eexcursion opcional que si quieres hacerla tienes que pagar.

Por eso te recomeindo que mires las ofertas en las que sale todo incluido hay una de 899€ de 7/8 días, en la que lo tienes TODO incluido, todas las excursiones.

Espero que te haya servido de algo :)

madrid
3 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: agencia karnak travels

Hola a todos, ya que os veo metidos en charla os pregunto aqui. Yo tengo mirado en turimagia un paquete que por 550 (tasas incluidas) me incluye 4 dias de crucero pension completa, 3 cairo y los vuelos desde y hasta madrid y un vuelo de aswan a el cairo. Habia pensado hacer las excursiones por libre que he leido mucho sobre ello ¿me lo aconsejais? Si no puedo mirar, tienen varios paquetes interesantes con excursiones incluidas ¿que me aconsejais?

Por otra parte, sabeis alguien que tal turimagia, habeis o conoceis a alguien que haya viajado con ellos?

Muchas gracias.

Madrid, España
5 publicaciones
Guardar respuesta
5. Re: agencia karnak travels

Hola Riverne

Yo he viajado con Turimagia a Jordania y fue muy bien. lo de las excursiones, te recomiendo que compraras el paquetes de visitas ya que al final ej estos paises hacerlo por tu cuenta es un rollo. Las infrestructuras y los tratos no son como aqui y terminas sin saber si te han timado o has hecho una ganga....

Valencia, España
1 publicación
Guardar respuesta
6. Re: agencia karnak travels

No contratar con "Letsbonus" ni con "Karnaktravels"

Hola a todos, os voy a contar como ha sido mi experiencia con estas dos compañías a la hora de gestionar lo que en un principio iban a ser mis vacaciones soñadas.

Aquí podéis ver todo lo que nos ocurrió a nosotros y lo que se les comunico a ambas partes, hay que decir que ha habido mas gente afectada por estos hechos, cada uno en un grado.

Hay que decir que desde que cursamos la reclamación el 20/08/14 estamos a la espera de contestación, tanto "Letbonus" como "Karnaktravels" nos están dando largas.

Buenos días,

Somos XXXXXX y XXXX y contactamos con ustedes, después de unos días de reflexión, para manifestarles nuestro absoluto descontento con el viaje contratado con su agencia, "Estambul y Capadocia mágicos", a través de la web Letsbonus.

1º Compramos y pagamos el viaje en fecha 18 de mayo de 2014, con salida el 2 de agosto. Al día siguiente Letsbonus contactó con nosotros para informarnos de un cambio en las fechas de los vuelos: el viaje se anticipaba un día.

2º En fecha 29 de julio, a menos de 72 horas del vuelo y después de innumerables intentos de contacto para obtener la documentación del viaje, recibimos una información mínima: puesto que no recibimos ni las condiciones del contrato ni del seguro del viaje.

No entendemos porque habiendo pagado el viaje con dos meses y medio de antelación no tienen la deferencia de ponerse en contacto con nosotros para realizar dichas gestiones, no nos envían la información completa. No será por falta de tiempo.

3º Al llegar al aeropuerto nos estaban esperando dos personas con un cartel de "Honest Tour". Una de ellas hablaba castellano y nos exigió 235 € para el paquete opcional, como si fuese un requisito. El paquete opcional según el programa del viaje eran 199 €.

4º A mi pregunta de que tipo de ropa íbamos a necesitar para visitar las mezquitas en el tour por Estambul del día 2, tal y como figura en el programa que ustedes enviaron, me respondió que él no sabía nada, que le preguntásemos al guía al día siguiente. Nos dijo que el guía nos recogería a las 8:30.

La otra persona que se encontraba allí de "Honest Tour", que no hablaba castellano, nos acompañó hasta el transfer y el hotel.

5º El día 2 del programa nos despierta a las 5 de la mañana el servicio automático de despertador del hotel. Quedamos perplejos por tal error y muy fastidiados. Pero a las 6:15 vuelve a sonar el teléfono, es el guía que nos exige que en 15 minutos estemos listos para subir al autobús e ir a la Capadocia. Hay que bajar al recibidor del hotel, en pijama, para hablar con el guía.

Como en el programa enviado figuraba que teníamos el tour por Estambul, el guía (dijo que le llamásemos Ari) nos dijo que la agencia nos sacaría billetes de avión para volar por la tarde-noche a Capadocia, junto con otras dos parejas más de nuestro hotel en la misma situación. Así que esa misma mañana tuvimos que preparar las maletas y dejar nuestra habitación del hotel.

6º Como alternativa para realizar el tour por Estambul ese día, conforme nuestro programa, nos colocan en otro grupo. El tour comenzaba a las 9:00, pero nosotros sin descansar desde las 5 de la mañana. Una vergüenza.

El tour en el que nos acoplaron tan solo era por la mañana, su guía, Baril, realizó el tour que teníamos en nuestro programa, pero ya sin servicio de autobús ni durante las visitas de la tarde, ni para volver al hotel. Las murallas se ven desde el autobús y no visitamos la exposición de joyería.

7º Después de nuestras insistentes preguntas, al final del día, nos dijeron que la agencia española no quería proporcionarnos billetes para volar a Capadocia esa tarde noche. Si es así, nos parece una falta absoluta de vergüenza que ustedes se nieguen a proporcionarnos una alternativa a su error, por lo que tenemos que realizar el viaje en bus el día 3, perdiendo un día de visitas en Capadocia.

8º Al llegar al hotel por nuestra cuenta, no tenemos habitación. Agradeceremos eternamente las facilidades del servicio del hotel Nidya Galataport porque llamaron a la agencia para solucionar lo que "Honest Tour" y "Karnaktravels" no habían hecho durante el todo el día, incumpliendo así el contrato.

9º El día 3, al llegar al hotel Suhan, en Capadocia, había una boda. Nos dan una habitación no muy limpia con un baño sucio, lleno de pelos (adjunto fotos). Las camas individuales tienen somieres viejos, horribles para dormir. Bajamos a quejarnos y nos dicen que como hay una boda no hay habitaciones, que tal vez el día siguiente. El hotel, claramente, no es un 5 estrellas.

10º Las habitaciones dan a la piscina, donde se estaba celebrando la boda y el ruido no permite descansar hasta que la fiesta termina.

11º Volvemos a cambiar de grupo, con el guía Ari, que nos dice que para que no perdiésemos un día de tour, el día anterior el grupo tan solo había realizado una excursión al valle de Pasabag, pero dicha visita estaba incluida en nuestro programa por lo que nosotros la perdemos.

12º El guía nos dice también que podemos volver el avión el día 6 en lugar de en bus, que varias parejas están gestionándose el billete por su cuenta. En un viaje programado: ¿Qué significa eso de proponer que nos salgamos del tour y que nos vayamos por nuestra cuenta?

13º El día 4 del programa, a las 04:00 vuelve a sonar el servicio automático de despertador del hotel, porque la excursión opcional en globo se realizaba esa mañana, pero nosotros no la habíamos contratado. Increíble incompetencia.Nuestra excursión no salía hasta las 10:00. Otro madrugón sin sentido.

14º Solicitamos el cambio de habitación, y tenemos que volver a preparar maletas y a dejarlas en recepción. El guía nunca se preocupa de esto.

15º En la primera visita, Museo al aire Libre de Goreme, el guía informa que a las 12:00 quedamos en el autobús y luego cambia el lugar de la cita a algunas personas y a otras no, con el consecuente conflicto y espera absurda; nosotros estábamos en el grupo que no fue avisado.

16º Nos lleva a visitar una casa-cueva no incluida en el programa, luego a comer y luego a visitar a una joyería. A las 16:00 estamos en el hotel. Todo con prisas y explicaciones justas.

17º Como la actividad propuesta por él para la noche, el espectáculo del Derviche Giravo, solo la solicitan 6 personas, nos dice de malos modos que no se puede realizar.

18º El día 5 no visitamos los pueblos de Avanos y Sinassos, incluidos en el programa. Las visitas al Valle Rojo y al Valle de Abcilar, se convierten en una parada de 5 minutos para hacer fotos. Visitamos un Caravanserais pero pagando entrada. Llegamos al hotel a las 15:30.

19º Nos vuelve a insistir durante el almuerzo, para que nos compremos un avión para volver a Estambul al día siguiente. Le decimos que si nos gestiona él los billetes si vamos, pero que nosotros hemos contratado un paquete y no vemos la necesidad de irnos por nuestra cuenta. Nos pone mala cara y nos dice que somos tontos por perder un día. Indignante.

20º Por la noche en la cena nos vuelve a insistir en que volvamos en avión porque, cito literalmente: -"Así a mi me pagan el billete de vuelta a Estambul en avión".

Ahora ya sabíamos el porqué de tanta insistencia. Aunque para tener tanto interés, en ningún momento se molestó en gestionar los dichos billetes, tal y como le pedimos.

 

21º Vuelta en bus a Estambul con el guía y el conductor. El guía baja a las 19:00 en algún lugar de la ciudad y es únicamente el conductorquien nos lleva hasta el hotel, llegamos a las 21:00.

 

 

Después de esta exposición de motivos, consideramos que se ha incumplido en demasiadas ocasiones con lo acordado en el viaje contratado. Según lo dispuesto en el Libro IV de la LGDCU, el organizador, Karnaktravels, debía poner a nuestra disposición un programa o folleto informativo, con carácter vinculante (art. 153), en el que figurasen las cláusulas aplicables a posibles responsabilidades, cancelaciones y demás condiciones del viaje.

 

Del mismo modo, y según el art. 154, también debía proporcionar:

- los datos de contacto del organizador y, si procede, del asegurador, y el número mínimo de personas exigido, en su caso, para la realización del viaje combinado

- la fecha límite para informarnos en caso de cancelación (que no deberá sobrepasar los 10 días previos a la fecha de salida prevista)

- el precio del viaje combinado, desglosando los gastos de gestión

 

Asimismo, el organizador debería suministranos, con carácter previo o simultáneo a la confirmación de la reserva, la siguiente información adicional (art. 156):

- Los horarios, lugares de las escalas y los enlaces, así como el lugar que deberá ocupar el viajero en los medios de transporte.

- Los datos de contacto del represente del organizador en cada destino o, en su defecto, los datos de los organismos locales que puedan ayudar al consumidor en su viaje. Si ninguna de las opciones anteriores fuera posible, el organizador pondrá a disposición del consumidor un teléfono de urgencia que le permita ponerse en contacto con él.

Esperamos se pongan en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible, vía telefónica o por correo electrónico, o nos veremos obligador a tomar las medidas oportunas.

Quedando a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo,

Madrid, España
Colaborador de nivel
1 publicación
4 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: agencia karnak travels

Nosotros acabamos de hacer un viaje con ellos a Turquía, y la experiencia no podría haber sido PEOR. Jamás repetiremos con Karnak Travels:

- la organización ha sido pésima: ha habido una total falta de información, y nos han cambiado continuamente el circuito y las vistas previstas. Las vistas incluidas en el circuito son esencialmente a tiendas o a monumentos gratuitos, y constantemente teníamos que pagar por excursiones adicionales para poder visitar los monumentos que merecían la pena en cada sitio;

- compramos un vuelo interno Estambul-Capadocia (150 euros) que nos aseguraron por teléfono que sería por la noche para poder ganar un día de visita en Estambul, y NO nos dieron la información de dicho vuelo hasta a las 2 de la mañana del mismo día en que íbamos a viajar para indicarnos que nos recogían en el hotel de Estambul a las 14 h para llegar al hotel de Capadocia a las 20 h. Resultado: día totalmente perdido. Nos quejamos a la agencia y Iohannes (Juan Pablo) de Quevedo nos mintió afirmando que se debía a que no había más vuelos para ese día (aunque una simple visita a Skyscanner nos confirmó que había numerosos vuelos para ese día, en el horario de nuestro interés y a un precio más económico que el habíamos pagado).

- cuando llegamos al aeropuerto de Capadocia nos recogió un hombre que no hablaba ni inglés ni español, y que no sabía a qué agencia pertenecíamos, puesto que tenía sólo mi nombre escrito en un papel. Así que con él nos tuvimos que montar mi pareja y yo, y otra familia que venían con nosotros y de quienes no tenía información alguna, sin saber adónde íbamos ni con quién.

-el guía se dejaba llevar por la ley del mínimo esfuerzo (nos explicaban unos minutos lo esencial y luego nos dejaban el resto de horas de las visitas guiadas solos), y el representante de karnak allí incluso nos pidió que pusiéramos reclamaciones contra él para que le despidieran porque no quería trabajar más para la agencia pues lo pasaba mal al tener que estar constantemente sufriendo las quejas de sus clientes descontentos por la desorganización del viaje;

- los hoteles muy por debajo de las estrellas que se indican. El Green Anka de Estambul (3 estrellas) tenía el techo parcialmente al aire, las paredes carcomidas, camas en los pasillos taponando las salidas de emergencia, alarmas de incendios colgando (de hecho nos saltó la alarma una de las noches porque falló), el agua salía blanca de los grifos, etc.;

- para rematar, nos han pedido que rellenemos una encuesta al final del viaje y, como nuestra valoración ha sido negativa, de nuevo nuestro "amigo" Iohannes (Juan Pablo) de Quevedo nos ha llamado AMENAZADO CON DEMANDARNOS SI PONÍAMOS VALORACIONES NEGATIVAS en foros y redes sociales (lo que por contra, nos ha animado más a hacerlo) - nos ha sorprendido mucho su reacción, pero si ponéis karnak travel amenazas en Google descubriréis que por lo visto es una práctica habitual suya-;

Somos una pareja joven que viajamos mucho. Hemos contratado con numerosas agencias, y de verdad, nunca habíamos hecho un viaje con tan poca información, ni con una agencia que nos haya mentido tanto y de la que hayamos recibido semejante trato vejatorio en respuesta a nuestras quejas.

Como consejo personal, os digo, no contratéis con esta agencia ya que hay muchas otras en las que no sobredimensionan el servicio que venden al hablar con ellos por teléfono (al no dejar constancia por escrito). Travel, vendeviajes, papirotours, etc... por decir algún ejemplo. Contrataréis el mismo viaje, pues trabajan prácticamente con las mismas mayoristas (al menos en Turquía), pero no os dorarán la píldora antes de la venta, ni sobredimensionarán el producto que venden, ni os responderán de malas maneras a las quejas, ni muchos menos os amenazarán por comunicarles que vais a expresar vuestra opinión en redes sociales y foros. En caso de que finalmente contratéis con esta "agencia" pedir todo por escrito para evitar futuras sorpresas para que cuando estas ocurran tengáis algo a lo que agarraros para reclamar.

8. Re: agencia karnak travels

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 25 agosto 2016, 08:19
Obtén respuestas para tus preguntas sobre El Cairo