Guardar tema
Male on de la reserva 717 Larcomar

Hola a todos: Acabamos de llegar de Peru y todo may bien, salvo el departamento alquilado en el malecon de la reserva 717, a travez de booking.com. Luego de la reserva ($950 + deposito de $500 Dolares todo en efectivo a pagar a la llegada a Lima), proceedi a comunicarme con la propietaria (Domitila)x Telefono,'quien inicialmente me Dijo que el departamento de 4 dormitorios/4banos completos (Familia de 6 adultos) no estaba disponible. Me communique con booking y luego me escribio la propietaria a travez de booking, diciendome que ya habia hecho un "re-acomodo" con otro cliente y que ya estaba Listo para nosotros el departamento 4/4. LLame a la propietaria a agradecerle la gestion (nos tenia preocupados por la cercania del viaje) y afablemente Dijo que todo estaba bien y que nos esperaba. Llegamos de Cuzco la noche de Marzo 15, nos comunicamos con la encargada de la propietaria (Roxana)y Oh sorpresa, el departamento que tenian pAra nosotros era de 3 dormitorios, 2 banos completos, 1 medio bano social y un medio bano sucio en el cuarto de la empleada domestica (Tampoco habia cama ahi,si es que se Lo quiere considerar como el 4 dormitorio.. Lo que es peor, luego de hacer el Pago y entregar el deposito (todo en efectivo), no me dieron recibo. Intente comunicarme con la propietaria (no contest el Telefonica y luego Roxana nos Dijo que COINCIDENCIALMENTE tenia un familiar enfermo y que habia salido de la ciudad). Me comunique con booking immediatamente y aun seguimos en el reclamo. envie fotos y videos y aun la propietaria no le contesta a booking.