Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel
5.397 publicaciones
Guardar tema
ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Hola a todos,

Me paso por aquí para tratar de solucionar uno de los temas que más problemas ha dado en este foro: EL SPAM.

Me veo obligada a instaurar una nueva norma, única y exclusiva para este foro. A partir de ahora NO SE PUEDEN recomendar agencias/tours operadores/guías/taxistas etc etc.

Si queréis información sobre este tema, por favor, consultar la sección de "qué hacer" donde podréis encontrar muchas opiniones de los viajeros sobre este tema.

A continuación os dejo el enlace: tripadvisor.es/Attractions-g294311-Activitie…

Por favor, os pido que si veis un tema relacionado con esto que me lo reportéis mediante "denuncia de contenido inapropiado" y automáticamente será cancelado.

Un saludo,

Helena

El equipo de la comunidad de TripAdvisor

41 respuestas a este tema
Barquisimeto...
1 publicación
Guardar respuesta
11. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

señora , no sera porque en miraflores , en una agencia de viajes ingresaron policías y quitaron pasaportes venezolanos a varios venezolanos que estabn ahi y seguro estaban raspando

Santiago, Chile
Colaborador de nivel
16 publicaciones
20 opiniones
Guardar respuesta
12. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Bueno, simplemente Trip Advisor no acepta críticas negativas de los hoteles porque ellos en definitiva son sus clientes, ya que pagan una comisión por las reservas a través de las empresas partner tales como expedia, booking, etc. Por eso Trip advisor no es un foro objetivo

Cuzco, Perú
2 publicaciones
Guardar respuesta
13. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

He podido leer todos los comentarios de lus usuarios que al final son Viajeros que ingresan a estos foros y no puedo dejar de darles la razon, pero lo que hasta el momento no encuentro es la Respuesta de Helena, quisieramos saber cuales son sus intereses si son las empresas que tienen algun contrato o son los viajeros que concurren a estos foros, de ser asi recomienden otros foros.

Santiago, Chile
Colaborador de nivel
16 publicaciones
20 opiniones
Guardar respuesta
14. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Reconozco que después de mucho insistir, y con una demora de más de tres semanas, publicaron mi horrible experiencia con PACARAMA en Perú. Sin embargo, insisto que el sitio carece de objetividad porque la publicación negativa mía la cubrieron inmediatamente con otra positiva, de modo de neutralizarla. El sitio además carece de un lugar genérico de reclamos, tal como lo he dicho con mi caso de PACARAMA. Estos señores no hicieron las reservas que me cobraron y nunca contestaron mis reclamos. Por supuesto, no me han devuelto el dinero. Esto Trip Advisor lo calla, por la vía de no dar espacios donde reclamar contra las organizaciones de turismo, porque viven de ellas.

Lima, Perú
Colaborador de nivel
8 publicaciones
9 opiniones
Guardar respuesta
15. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Uno se siente limitado al no dar una información concreta, además si un turista le ha gustado el hotel, la agencia que le programó el viaje por que? no decirlo??..en cuanto a los taxistas..es cierto que los hay de todo ... desde los que te asaltan y los que te asaltan cobrándoles recontra caro y estoy hablando de los taxistas remisse que estando un hotel e el centro les cobran 100 soles hasta l aeropuerto...es dable eso?? ..obvio que ahí se tiene que decir cuidado con los remisse. Es por eso que el viajero tiene más experiencia en dando consejos y opiniones.

Lima, Perú
Colaborador de nivel
8 publicaciones
9 opiniones
Guardar respuesta
16. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Te apoyo en eso. Dar nombre de agencia que no les fue bien es de ayuda a los viajeros para que lo piensen 2 veces que empresa elegir.

17. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 16 mayo 2014, 08:49
 
18. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 16 mayo 2014, 08:49
 
Cuzco, Cusco, Peru
Colaborador de nivel
3 publicaciones
7 opiniones
Guardar respuesta
19. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Amiga helene no puedo cambiar mi numero telefonico, yalo intente y nada si podeis ayudarme seria bueno gracias

Raul

españa
Colaborador de nivel
2 publicaciones
5 opiniones
Guardar respuesta
20. Re: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro

Supongo que no se puede recomendar, pero quisiera saber si se puede NO RECOMENDAR ya que cuando estubimos en Lima el dia 14 de Septiembre tuvimos un muy desagradable incidente con la compañia LIMAVISION, y me gustaria tener mucho cuidado con esta empresa por mucho prestigio que tenga

Respuesta para: ATENCIÓN: Nueva normativa del foro
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta