Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Isla de San Andrés

se puede devolver el hotel ????

El Calafate...
Colaborador de nivel
173 publicaciones
26 opiniones
8 votos útiles
se puede devolver el hotel ????

Hola viajo en abril 2014 a Colombia pensaba ir a Santa Marta y San Andres pero no me están dando los números y aunque los dos destinos me gustan mucho , por las tantas actividades que han prefiero ir a S Marta, el problema es que ya pagué el hotel del 3 al 8 de abril en San Andres y no se si me devolveran el dinero o por lo menos que me lo cambien por algún hotel en Santa Marta, lo hice por medio de Despegar.com y el hotel es el blue tone somos 3 adultos y un menor y me salió barato porque era una promoción un total de 715 dólares

Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
2.404 publicaciones
33 opiniones
27 votos útiles
1. Re: se puede devolver el hotel ????

Hola

En la página de despegar.com.ar, las condiciones de compra dicen que las cancelaciones están sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales los hoteles presten sus servicios.También Despegar dice que retendrá el precio por los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.

Las condiciones de cancelación del hotel Blue Tone en San Andrés dicen "Cancele sin cargo con 24 horas de anticipación".

Despegar de todas formas retendrá al menos un 10% del precio, y unos "gastos incurridos" que no aparecen valorados en las condiciones de compra de la página.

---

G) CANCELACIONES.

1) En caso de desistimiento por parte del pasajero de servicios contratados en firme por la Empresa a terceros, las cancelaciones estarán sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales estos últimos presten sus servicios.En todos los casos de reintegro, la agencia podrá retener el precio por los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.

2) La Empresa no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en tiempo y forma convenidas, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la cancelación del servicio por parte del prestador, ni por el reintegro, reembolso o devolución del importe abonado por dicho servicio.

3) En el caso de la devolución de boletos aéreos los pasajeros al solicitarla aceptarán las condiciones impuestas por las regulaciones de las compañías aéreas en relación a este trámite.

---

2. Re: se puede devolver el hotel ????

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 13 abril 2016, 04:15
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Isla de San Andrés