Hola, como vieja viajera (residente en Mardel), previo al fin de semana largo reservé dos habitaciones en el Prince Hotel mediante Booking.com para mi familia, usé T. de Crédito. y obviamente hicieron al preautorización. Aboné dos días antes del arribo con T. de Débito. luego de una inesperada discusión con el Hotel, y con Booking.com pues pretendian cotizar el dólar a 14.60 cuando el cambio oficial del día era $ arg. 14. Ya con mi familia en el hotel no dejé de elogiar la remodelación...
Pero....Ha pasado una semana desde que aboné, ya pasó mi familia y sigue en mi tarjeta de crédito retenida la preautorización de más de $ 1.700.- me pasean del Hotel a Visa, de Visa al Banco y del Banco al Hotel y me dicen que debo seguir esperando. Nadie se hace responsable y "los chicos" como se designan entre sí los empleados no solo no escuchan sino que me han cortado las llamadas..Y como colmo, utilizaron todos los datos confidenciales para ingresar a Visa (DNI, fecha de nacimiento, y demás) y haciéndose pasar por mí investigaron toda la información de límites de compra, de financiación, etc. y me lo comunicaron sin empacho!!!
Lo cierto es que sigo inhibida de hacer un gasto impostergable pues está faltando ese dinero en mi cuenta. Lamentablemente no hay un gerente y "la chica de las tarjetas" me respondío con total falta de respeto y destrato...Es una pena, el año pasado había reservado allí y todo anduvo bien. Es más este año, sin saber lo que ocurriría emití comentarios favorables tanto en Booking.com como en Tripadvisor