Mala experiencia en Casa Soller1

Hola,

Quería poner una crítica directamente en las opiniones sobre la casa, pero en Tripadvisor me han dicho que al no haber llegado a estar alojado tiene que ser en el foro.

Paso a contaros la pesadilla en la que entramos a la hora de alquilar una casa en Soller, concretamente la "Casa soller1".

tripadvisor.es/VacationRentalReview-g319794-…

El pasado 9 de Junio, solicite la reserva de dicha casa a través de Tripadvisor, para los días 18 al 25 de Julio. El día 10 recibí la confirmación y minutos después, al darme cuenta que me había equivocado, traté de anular la reserva.

El Gestionador, Antonio Bauza, contestó 2 días después dicendome que el la había puesto en alquiler en Holidaylettings y que hablase con ellos.,Holidaylettings, me dice que no puede hacer nada y que hable con el propietario. volvemos a insistir y en esta ocasión nos contesta Niumba pidiendo una vez más todos los detalles.

Entre tanto Holidaylettings nos manda instrucciones para anular informáticamente la reserva pero el código que hay que introducir no funciona.

Posteriormente, hace una semana, Niumba manda un correo diciendo que ha hablado con el propietario, Antonio B. y nos devuelven la reserva.

Ayer recibo otro correo de la misma persona de Niumba donde me dice que llame al propietario al teléfono que me indica, pero no pone ninguno, para ver si me puedo arreglar con el propietario. además me manda un enlace con la política de cancelaciones de Niumba.

Entre medias, continuos correos pideindome que pague el segundo plazo de un alquiler que quiero cancelar desde hace semanas..... como dije, una pesadilla.

Llevamos puestos decenas de mails, hemos sido peloteados de Tripadvisor a Hollydaylettings de ahí a Niumba de Niumba al propietario,... Un montón de mails, de interlocutores, en diferentes idiomas, de informaciones contradictorias.

No es que no hayan devuelto la Reserva, que al fin y al cabo fue mi error. Es que llevo un mes perdiendo el tiempo, abosolutamente desprotejido.

Ante cualquier problema NO HAY INTERLOCUTOR.

Ya damos por perdido el dinero, este asunto no se merece más, pero es la situación más Kafkiana que me ha sucedido.

Un saludo y que no os suceda lo mismo