Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Alberto Cortes Perfumes (272 E. Flagler Street)

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
6 publicaciones
81 opiniones
Guardar tema
Alberto Cortes Perfumes (272 E. Flagler Street)

Hola! En febrero 2018 fuimos a Alberto Cortes por recomendaciones de otros argentinos. Hay gran variedad de productos aunque los precios son similares a los de las otras perfumerías de la zona (E. Flagler St.). Compramos varios productos (cremas, perfumes, etc.) En un momento mi hija de 4 años pidió ir al baño, lo que le fue negado porque "la dueña se lleva las llaves del baño cuando se va". Ante esta situación mi mujer salió corriendo con la nena a otra tienda que si tuviera baño disponible para el público y devolvíamos la mercadería que ya habíamos pagado. La política de Alberto Cortés es no devolución del dinero. Por lo cual si vas a esta perfumería con niños asegurate que no tengan ganas de ir al baño (o vos mismo) y segundo si comprás algo no te reembolsan el dinero.

Crucero de un día en las Bahamas
32 opiniones
desde 139,00 US$*
Oferta especial
Excursión de un día a Cayo Hueso
398 opiniones
desde 49,99 US$*
75,00 US$
Alquiler privado de medio día o de...
2 opiniones
desde 2.000,00 US$*
2 respuestas a este tema
Miami, Florida
Apasionado
de Málaga, Colombia, Panamá, Viaggiare in auto, Miami, Viaje en avión
Colaborador de nivel
2.470 publicaciones
77 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Alberto Cortes Perfumes (272 E. Flagler Street)

Y porque devolviste las cosas? Porque no tenían baño? Que tiene que ver una cosa con la otra?

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
6 publicaciones
81 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Alberto Cortes Perfumes (272 E. Flagler Street)

No se a que apunta tu pregunta. Pero uno como consumidor tiene derecho a devolver los productos (incluso aunque estén en buen estado por el simple hecho de arrepentirse de la compra) en tanto y en cuanto no haya roto envoltorios, abierto paquetes, o transformado lo nuevo en usado (lo que no sucedió). En mi ciudad (Buenos Aires) tienes hasta 30 días para devolver los productos sin ningún cuestionamiento por parte del negocio. Nos enteramos que según las leyes de la Florida los comercios pueden adoptar la política que quieran (devolver, no devolver, devolver hasta 3, 5, 10 días después de la venta). Este es un foro para viajeros -que en definitiva resultan ser consumidores- pagan por servicios (avión, alojamiento, compran cosas en los lugares que visitan) así que no entiendo que tiene de malo informar la política de devoluciones de un negocio que en definitiva fue la política elegida por ese comercio y la aplica con sus consumidores y no la esconde, asi que: porqué debo esconderla yo?

Por último, creo que no entendiste el planteo: NO es que no tenían baño. El baño existe, pero no se lo dejaron usar a una nena (niña) de 4 años porque "la dueña se llevó las llaves del baño". NO hay ninguna queja contra los empleados del comercio, pero si contra los dueños del mismo que adoptan esas políticas: 1) No reembolso del dinero (no refund), 2) no utilización del baño por nadie "si el dueño no está".

Respuesta para: Alberto Cortes Perfumes (272 E. Flagler Street)
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén respuestas para tus preguntas sobre Miami