Guardar tema
*******No recomiendo a la agencia BVC TRAVEL(@m

Les comparto nuestra experiencia que sucedió hasta el Lunes de esta semana.

Hace unos meses tentados la oferta de los departamentos ofrecidos por FCBK me puse en contacto con Matias de BVC Travel, el cual me asesoro en cuanto a disponibilidad de fechas y unidades disponibles. De a cuerdo a nuestras necesidades nos ofreció un departamento de 1 habitación y 1 baño y ½ en el Edificio Sian (Ocean Drive 4001), el cual resulto ser una unidad ubicada en el piso 15 (15K). El mismo contaba con una cama matrimonial en la habitación y un sofá cama en el living , el cual confirme que sea apto para dos personas ya que existía la posibilidad de que en la segunda semana de mi estadía estuvieran dos familiares adultos. Matias nos envió las fotos que reflejaban lo informado y por eso decidimos hacer una reserva.

Una vez hecha la reserva recibimos un mails con las condiciones, forma de pago y la multa de $50 si llegábamos más de 30 minutos tarde de lo pactado (cosa que no me paso) con la persona que nos recibiría.

Llegamos al edificio Sian y nos encontramos con Eliana, ya que la había contactado desde el aeropuerto como se nos había solicitado.

Al ver el departamento le informo que no era como el de las fotos recibidas, que de hecho tenía dos camas en la habitación principal en lugar de 1 como habíamos solicitado (parte del motivo por el cual lo alquile).

Al mostrarle las fotos enviadas por Matias, creemos que se dio cuenta que no correspondía y primero nos dijo que estas fotos eran del edificio Tides, (que está al lado), y que desde Argentina venden sin conocer y sin saber…

También nos dijo que era todo nuevo por eso lo veíamos distinto; cosa que con el correr de los días comenzamos a dudar ya que faltaban detalle como luces que no funcionaban( lámpara del living y de la cocina), otras que les tuvimos que cambiar la bombita, toalleros del baño que nosotros mismos arreglamos y hasta tuvimos problemas con la cerradura de la puerta principal (un Domingo) y al contactar a Eliana no supo darnos una solución. Suerte! Que mi marido se da mañana y la termino arreglando, sino hubiéramos perdido mucho tiempo……….

Al revisar Eliana se dio cuenta que no había cafetera, y nosotros informamos que no habían sillas de playa, sabanas adicionales y heladerita. Todo esto lo fue sacando de otro departamento….. (menos heladerita que no la consiguió, lo cual nos hizo mucha falta).

Al recibir a nuestros familiares, solicite si se nos podía dar cobertores ya que había noches bastante frescas(con el aire acondicionado apagado) , cosa de la cual nunca tuvimos solución…..

Cabe aclarar que todo esto son cosas que fueron consultadas antes de alquilar y que por experiencia de alquilar en otros edificios por medio de otras agencias en años anteriores, esta incluidas, nunca tuvieron que ser reclamadas y no tuvimos problemas.

Pero lo que termino de ponerle moño a la situación es que un día llegamos al depto (después de estar 2 días afuera) y nos encontramos sobre la mesa el aviso de que habían entrado a fumigar, es decir que habían entrado al departamento(el cual tiene clave de acceso en su puerta).

Nosotros nos estamos en desacuerdo con las normativas del edificio, ya que según nos informaron esto es algo que solicita el mismo dueño y nos parece muy bien que fumiguen. Lo que no podemos aceptar es que no seamos informados. Al día siguiente le comento esto a Eliana y su respuesta es que ella no sabía nada y que como me iba a informar ya que no es adivina….respuesta muy poco profesional Ante esto sugerí que reviden al la forma de comunicación entre el dueño/encargado el edificio porque evidentemente hay una falla grande de comunicación…..

El ultimo día vino a devolver al seña y al recordarle cada cosa (con mucho respeto y educación) se le dijo que no era lo que esperábamos y que no estábamos conformes , la respuesta era si , si , y bue, si , si, ect. No le daban las patas para rajar.

****** CONCLUSION: NO RECOMIENDO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA SU ATENCION, ASESORAMIENTO Y FALTA DE COMPROMISO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE INDOLE DIARIO. RECOMIENDO AL EDIFICIO, NO LA ATENCION DE LA AGENCIA,TANTO EN BS AS COMO EN MIAMI

OJALA QUE NO ME BLOQUEEN EN EL FACEBOOK POR DAR UNA OPINION SOBRE UNA EXPERIENCIA CONCRETA Y SEAN PROESIONALES DE RECIBIR CRITICAS CONSTRUCTIVAS, PARA EVITAR QUE LA PASE A OTROS POTENCIALES CLIENTES.***********