Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ayuda urgente con reserva de rentalcars!!!

Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
32 publicaciones
2 opiniones
Guardar tema
Ayuda urgente con reserva de rentalcars!!!

Hola!

Mañana salgo para Miami y tengo una reserva de auto en Budget que hice por la web RentalCars.com

Entré a budget para ver si me aparecía correcta la reserva en su Sistema y me encontré con la sorpresa de que dice como país de residencia ESPAÑA, lo cual no es correcto porque mi país de residencia es Uruguay, y así lo indiqué en los datos personales en la página. El tema es que en la web de Budget, al costado del país de residencia dice que si el documento de identidad no coincide con el de la reserva (cosa que va a ser así porque todos los que viajamos somos uruguayos) me van a cobrar la diferencia con la tarifa vigente al momento!!! (seguro unos 300 usd arriba de lo que yo pagué por 12 días de alquiler).

Llamé a rentalcars.com y tuve una pésima atención...no se hacen cargo y me dicen que cancele la reserva que no tienen otra opción...

A alguno de ustedes le pasó algo similar?? O me podrían decir si en Budget les hicieron algún problema por ir con reserva de rentalcars.com hecha vía web? Teóricamente siempre que la hacés por web debería pasar eso, porque yo veo en mis datos personales claramente "Uruguay".

Desde ya muchas gracias!! Estoy realmente preocupada, porque parto mañana.

Saludos,

Priscilla

Buenos Aires...
Apasionado
de Orlando, Miami
Colaborador de nivel
1.433 publicaciones
26 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Ayuda urgente con reserva de rentalcars!!!

Hola Priscila,

Intenta llamar nuevamente a Rentalcars y consultar que ha pasado, tal vez te atiende otra persona y te da la ayuda que necesitas.

Igualmente lleva el voucher que te imprime la web de Rentalcars y listo, yo lo he hecho asi las veces que alquile, aunque lo hice por Alamo.

No se si de algo sirve cancelarla ahora ya que si volves a hacer la reserva web, nada te garantiza que se ponga esa informacion mal nuevamente, pero si tenes dudas que te puedan cobrar mas alla en el mostrador, cancelala y hacete una reserva por Happy Tours asi tenes por lo menos auto para retirar.

Intenta llamar nuevamente a Rentalcars, eso seria lo mejor ahora.

Suerte

Saludos

Provincia de...
Colaborador de nivel
17 publicaciones
9 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Ayuda urgente con reserva de rentalcars!!!

Hola,

Me ha pasado tambien un problema con rentalcars pero en el aeropuerto de Orly (Paris) y con alamo (europcars).

No me dieron el vehiculo, se cobraron el dinero por duplicado de la reserva y no me lo quieren devolver!!!

Nunca me habia encontrado con una empresa tan impresentable, estafadores!

Atención al cliente pesima.

Que nadie que lea este post se atreva a contratar nada con ellos, correis riesgo de ser estafados!

Asturias, España
3 publicaciones
Guardar respuesta
3. Re: Ayuda urgente con reserva de rentalcars!!!

Os evito toda la explicación pero son unos ladrones y no pienso reservar ni una vez más con ellos y reserve muchas!!! Desde el 23 de Junio que reclame espero una respuesta que ahora por lo visto se va a demorar hasta 6 meses JA. Y desde el 21 de Julio que se cumplieron más de 28 días llamando diariamente hasta que la señorita Laia Cuadrado la que aparentemente lleva mi caso o alguno de sus supervisores encuentre una solución ya.

Ladrones! Asi va el mundo.

4. Re: Ayuda urgente con reserva de rentalcars!!!

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 28 julio 2016, 08:20