Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Alguien ya compro en Disney Store online?

ramos mejia
Colaborador de nivel
159 publicaciones
4 opiniones
Guardar tema
Alguien ya compro en Disney Store online?

ya me estoy poniendo nerviosa, 10-12 dias antes del viaje ya compramos por Amazon y por Disney Store......

Por Amazon van llegando mails, poniendonos al tanto de cada orden, entregado, en transito quien lo recibio ... todo!!

Pero de Disney Store ni noticias!!!! ni un mail nada de nada!! ni siquiera entro el gasto en la targeta de credito, y en Amazon sin embargo si entraron todas las compras?

Alguien tiene alguna experiencia similar?

Argentina
Colaborador de nivel
161 publicaciones
102 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Amalia,

Yo compre hace un par de meses cuando viaje. Al toque te tiene que llegar un mail con un recibo de la compra, junto con un numero de orden.

Tenes una web donde ver el estado de la orden tambien:

https:/…

Cuando terminaste el pago, no te salio un numero de orden?

Mariano

Buenos Aires
Apasionado
de Orlando
Colaborador de nivel
5.769 publicaciones
97 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Yo compre hace unos 10-12 dias.

Tardaron un par de dias en procesarla y hacer el envio, pero ya me aparece como entregada (me entero en 48 hrs si llego bien).

Creo que el unico mail que me mandaron fue para confirmar la compra en el momento que la hice.

Si tenes dudas mandales un mail que contestan en general dentro de las 24 hrs.

Saludos

ramos mejia
Colaborador de nivel
159 publicaciones
4 opiniones
Guardar respuesta
3. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Gracias!! si mejor mando un mail, porque me llego enseguida el mail con el numero de orden , pero no dice nada si esta entregado o en transito, y encima tampoco entro el pago en la targeta de credito como en Amazon.

Pero el mail lo tengo que mandar en ingles?

Mar del Plata...
Colaborador de nivel
485 publicaciones
Guardar respuesta
4. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Hola Analia a mi me paso lo mismo hice una compra en disney store pero no recibi ningun mail de confirmacion y no entro el pagò en la tarjeta....Hice unas compras en otras casas y al toque me llego el mail...te comento que mande un mail a disney store por una prenda que no especificaba el talle y me contestaron en español....besos

ramos mejia
Colaborador de nivel
159 publicaciones
4 opiniones
Guardar respuesta
5. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Gracias nori! mi marido entro en el estado de la cuenta y sice shiped o algo asi creo q debe ser entregada...

Es que la ansiedad me esta matando!!!

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
295 publicaciones
37 opiniones
Guardar respuesta
6. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Hola Analía, yo hice dos compras hace 11 días maso. Me llegó el mail apenas compré pasandome el número de orden y a los pocos días me llegó el mail avisandome que el pedido estaba en camino y me pasaban el número de tracking para hacer el seguimiento por la página de Ups. Los pedidos me llegaron a la semana. Fijate que puede que tengas el gasto en "autorizaciones" porque apenas lo entregan terminan de procesar la compras y no antes. Saludos.

ramos mejia
Colaborador de nivel
159 publicaciones
4 opiniones
Guardar respuesta
7. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Ahhh gracias Ayito! si me parece que es como vos decis...

Saludos

Guadalajara, Mexico
Colaborador de nivel
119 publicaciones
66 opiniones
Guardar respuesta
8. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Yo he intentado hacer compras en disney store y no me deja pagar con tarjeta que no sea de US, (o no se si porque mi tarjeta es de mexico) ustedes como pagaron??

Saludos

Argentina
Colaborador de nivel
161 publicaciones
102 opiniones
Guardar respuesta
9. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

Gisel,

En mi caso con una VISA internacional. No tuve problemas.

En la web de disney store (acabo de entrar para rechequearlo) dice claramente que acepta VISA, MASTER, AMERICAN EXPRESS, ademas de las Disney Visa y REdemption y la Discover que realmente no conozco quien la emite.

Sugiero que primero chequees con tu banco local a ver si ellos tienen alguna limitación por seguridad, y si esta todo ok que contactes con el Guest Service (fijate que arriba aparece el numero: 1-800-328-0368) y te digan que puede ser.

Suerte!

Mariano

Hierro, España
Colaborador de nivel
7 publicaciones
15 opiniones
Guardar respuesta
10. Re: Alguien ya compro en Disney Store online?

RECLAMACIÓN PEDIDO 4050837047

Total decepción con Disney Store online.

Me siento engañada y estafada por Disney Store.

El 16 de noviembre realice un pedido online, el cual me cargaron a la tarjeta de crédito y hoy 16 de diciembre, 30 días después he llamado para averiguar por mi pedido y la respuesta que me han dado muy amablemente es que el pedido fue devuelto porque no enviaron la factura.

En ningún momento me contactaron durante estos 30 días para informarme de lo sucedido.

Con mucha educación me ofrecieron dos opciones: devolverme el dinero o reenviarme la mercancía sin garantizarme que llegue para Navidad pero sí para Reyes.

Desilusionada porque los regalos eran para navidad, acepto que me lo reenvíen para entregarlos en Reyes y ahí vino la otra sorpresa, de todos los artículos solicitados nada más quedaba uno, es decir, que me cargaron el costo de una mercancía desde el 16/11, incumplen con la entrega y además venden mi mercancía.

Y yo pregunto:

• ¿Dónde está la seriedad y la filosofía de una empresa como Disney?

o Definitivamente, el papel y las web aguantan todo lo que se escribe.

• ¿Creen que con devolver el dinero están atendiendo correctamente a un cliente?

o Disney Store no ha valorado, ni cuida y mucho menos aprecia a sus clientes si los mismos tienen que estar pendiente de sus pedidos, tanto de los envíos de facturación como de las empresas de transporte con quien trabajan. Considero que la incompetencia es total.

• Disney "hace magia"?

o Magia para hacer desaparecer la ilusión de unos padres y se esfume junto con la fantasía de una niña que se queda sin su regalo de Santa ni Reyes.

Para completar dicen que el reembolso lo veré procesado entre 5 a 7 días laborables, la verdad que toda una burla!