Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

consulta

Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
42 publicaciones
36 opiniones
Guardar tema
consulta

alguien sabe como comunicarse con walmart, para reclamar una compra hecha via internet y que no llego mientras estuve en disney,

he pasado mail , he llamado a telefonos que estan en la pagina pero no logro comunicarme el trackin dice que el paquete está perdido

llegó 2 dias despues que me vine de Disney , el hotel lo devolvió y despues se perdió

no se como hacer

sos

gracias

Oferta especial
Paseo en globo por Orlando al amanecer
386 opiniones
desde 164,99 US$*
195,00 US$
Centro espacial Kennedy en Cabo...
40 opiniones
desde 53,49 US$*
Entrada para SeaWorld® Orlando
66 opiniones
desde 91,99 US$*
Entrada de 1 día al parque temático...
24 opiniones
desde 199,00 US$*
Buenos Aires...
Apasionado
de Orlando
Colaborador de nivel
6.627 publicaciones
51 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: consulta

haydee pero vos ves el tracking del curier y no ves donde fue a parar??? no tenes el nro de codigo para verlo? Es raro eso, a mi me paso de no retirar la mercaderia y al mes te devuelven la plata, otra que si devolvieron las cosas y les llego y me devolvieron la plata, pero asi nunca...

Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
42 publicaciones
36 opiniones
Guardar respuesta
2. Re: consulta

hola

si tengo el numero de tracking, el de orden y el T C. que es el numer de 20 digitos

sucede que la empresa transportador por error mandó elpaqauete a california por eso se demoró

yo compre el dia 15/05

llegue a disney el 18/05 y regresé el 26/05 y son 1400 dolares

yo hable personalmete con el transportista m y me dijo que efectivamente el hotel rechazo el paquete y que ellos lo devolvieron a walmart

y es con walmart que no logro comunicarme, porque ya pasó 1 mes y no hay devolucion en la tarjeta visa

por eso pregunto si alguien paso por el mismo problema y tiene un telefono por favor que me lo pase

mil gracias

3. Re: consulta

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 04 abril 2016, 21:16