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Vacaciones En La Manga

Quiero compartir mis impresiones acerca de mi experiencia con la mayor sinceridad durante mi instancia del 22 al 31 de Marzo del 2018 en el hotel Izan Cavanna de la Manga de Mar Menor.

Recepción.

A nuestra llegada nos designan la habitación situada en el primer piso para acceder a la habitación hay que subir por las escaleras ya que esta planta no tiene servicio de ascensor.

El personal de recepción su actitud positiva y cortes mostrando disponibilidad para atenderme y ayudarme a las solicitudes que le he hecho.

Personal Mantenimiento

Informe en recepción de un problema con una lámpara mesilla. No tardaron ni 2 minutos, y no exagero nada en hacer acto de presencia en la habitación y reparar dicha avería.

Piscina climatizada.

El socorrista por cierto es muy amable, es conocedor de su trabajo, explicándome los pasos a seguir durante mi instancia en dicha piscina.

Deberían limpiar los techos de la piscina por dentro y fuera. Daria otra imagen.

Piscina exterior, no la he utilizado pero observe que el encargado de su mantenimiento la limpiaba todos los días. Y los jardines limpios

Servicio de Habitaciones.

Dentro de este servicio el personal cumplió perfectamente sus diferentes funciones, tales como limpieza, lencería y acondicionamiento. Ninguna queja al respecto son conocedoras de su cometido.

Servicio Cafetería Bar.

Sería ideal que hubiera más mesas, y hubiera servicio de mesas. El trato recibido por parte de los Camareros/as .Excelente.

Animación.

El equipo de animación y actividades del hotel Cavanna debe diseñar un buen programa para hacer que el cliente se sienta cómodo participando y estimule a otros clientes a participar.

Buffet.

Tiene una variedad normal, pero bien elaborada.

Personal

La atención con el personal extraordinaria.

Restaurante.

Vigilantes entrada restaurante. Son conocedores de su trabajo, debieran ser un poco más flexibles y no tan estrictos, sin dejar de ser uno mismo.

Camareras Restaurante. Muy poco personal, pero muy poco, para el comedor. Hacen un trabajo que esta fuera de lo normal. Muy bueno.

Encargado o Jefe servicio Comedor.

Debe de contener las formas y su tono de voz, al trabajar de cara al público.

Llamo la atención a una camarera (no sé porque motivo) ya que no lo pude escuchar pero vi, que aspeaba los brazos. Y a una Sra. con bastante juventud acumulada por equivocarse de comedor, a esta si escuche que se dirigió a ella gritando oiga oiga Sra. ese no es su comedor usted no puede entrar ahí. Todo esto ocurrió a la entrada restaurante. Debería de demostrar más los conocimientos y destreza requeridos para ocupar dicho puesto de trabajo repito de cara al público, y debiera tambien dedicarse conocer al personal bajo su cargo.

Para diferenciar al jefe de servicio de comedor ya que vi a dos, al que me refiero (ya que no se su nombre) su peso corporal es excesivo con relación a su estatura

Parecerá una tontería pero necesito contar lo siguiente:

Durante estos 5 últimos años que llevo utilizando el programa de turismo del Inserso, ya que cumplo los requisitos para utilizar dicho programa. Es la primera vez que veo que en un hotel concretamente en el Izan Cavanna utilizan una atención especial y preferente a clientes que no utilizan el programa de turismo del Inserso disfrutando de ventajas adicionales Tales como:

Comedor privado, no tienen turno de comida, no guardan cola, en la mesa les ponen doble mantel.

Todos somos clientes con nombres y apellidos. El servicio debe de ser igual para todos y cada uno de los clientes, sin excepción y no tratar de manera desigual a un cliente o grupo.

Por ultimo pero no menos importante, pregunto lo siguiente:

1º-Porque no hay tenedores de poste.

2º-Porque las botellas de agua y vino, al menos en las mesas que yo utilice durante mi instancia, estaban descorchadas.

3º-La dirección del hotel autoriza a que las camareras reciban propinas por servir el desayuno, comida o cena al personal con movilidad reducida que utilizan las mesas designadas `para minusválidos.

Aspiro a no molestar a nadie y si molesto a alguien con mis comentarios y la forma de expresarme, no tienen más que mandar estas palabras a la papelera….espero que sean los más los que le echen un vistazo y no lo tiren. De todas formas, y a modo de recordatorio decir que no soy representante ni portavoz de nadie soy responsable de mis comentarios y expresiones que emplee. Realizo este para una orientación y mejora del Hotel