Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cape Town - Johhannesburg”
Opinión sobre Kulula


Opinión escrita 7 de enero de 2018

El vuelo fue tranquilo y llegamos a Johannesburgo 15 minutos antes de lo previsto.
El espacio entre las piernas es amplio, algo que me sorprendió para ser una Low-Cost.
Personal amable, pero como en todas las aerolíneas de este tipo, si quieres tomar algo a bordo, hay que pagarlo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Electriklady
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (653)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 653 opiniones

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es una aerolinea "low cost" la atencion ha sido excelente, en tiempo y horario, los aviones son nuevos en perfecto estado de limpieza, muy recomendable !!!
Aquellos que deseen viajar por esta compañia haganlo con confianza !

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, Adrian R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2017

El único incoveniente que tuve fue la demora en el despegue en el vuelo de ida. Todo lo demás normal. Como toda low cost debes pagar más si quieres un mejor servicio. Los aviones son buenos asique se puede viajar tranquilo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, AtlasCba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos perdieron una maleta por la negligencia de la persona del mostrador de facturación, mala atención en cabina, aviones sucios y con unos años de servicio.....Para no repetirlo!!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Gracias, jose francisco b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.