“improvisados”
Opinión sobre Cambodia Angkor Air

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

reserve en el vuelo vn3831, de las 11:30 am, que fue cancelado, me reprogramaron al vuelo VN3829 de las 17:30, ese vuelo fue atrasado primero a las 18:30 y despues a las 18:40, cuando quise hacer el web check in, la web me informaba que no lo podia hacer, la verdad es que no pague nada barato el vuelo, me parecio muy poco seria. En mi caso x suerte no dependia de ella para hacer combinaciones, pero habia programado actividades en siem reap, que no pude hacer, al margen de haber llegado finalmente casi a las 21hs y cansada

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo fue hecho en avión pequeño a turbo hélice. Un vuelo de corta duración y sin servicio a bordo. Las condiciones del servicio estuvieron dentro del standard de una línea de bajo costo: embarque en bus sin uso de mangas, sin servicio a bordo, espacio reducido para piernas, etc.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Nos atrasaron el vuelo 4 veces, pero lo peor de todo es que no nos informaban de nada, ya que teníamos un vuelo de conexión en destino (que finalmente perdimos). Además, teníamos que volar en un Airbus 320 (el más habitual) y nos reubicaron en un ATR72 de hélices que en medio de la tormenta que había no fue de lo más agradable. Para remate, pedimos una hoja de reclamaciones y nos dan un folio en blanco.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Como es logico un desastre absoluto, un caos en la facturacion, llegamos nsotros 8 eramos 7 ) y nos dijeron que no podiamos embarcar, estaba lleno ( a pesar evidentemente de tener billete confirmado). Despues de nsotros deajron subir a bastantes, uno a uno, pero 7 de golpe no les gusto. Nos pusieron en otro vuelo 6 horas despues.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en aviones pequeños y de hélices, pero igual o más amplio que los de largo recorrido. Buen servicio, piscolabis a bordo y puntualidad inglesa. Buena opción para volar en este país. Al ser aeropuerto pequeño, la recogida de maletas es muy rápida.