“Estafa”
Opinión sobre Cambodia Angkor Air

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos los billetes y después la web no daba opción a facturar equipaje. Vinimos al aeropuerto el día de facturar, y nuestra sorpresa fue que cobraban 5 dólares por kg, nos tocó pagar 150 dólares en cash, no aceptan tarjeta.

No voléis con esta compañía, es una estafa, hay problemas en la web al comprar el billete para pagar equipaje, después tampoco te da opción la web de pagar antes, llegas al aeropuerto y te encuentras la sorpresa.

En definitiva, evitar a toda costa esta compañía.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Casi no existía opción de vuelo desde da Nang... Sacamos por su página el vuelo, nada barato ya que pagamos por dos baño maletas de hasta 20 kg. Que no fue en el recibo.... 104 dólares por pasaje de 1.30 ha... En avión de hélice.
Cada vez que intente entrar al sistema desde el link en el mail de confirmación nunca funcionó.
La cuestión es que ya en el aeropuerto haciendo el check in nunca les figuraron de ninguna manera. Nos cobraron 5 u$s por kilo despachado, tratamos de pagar con tarjeta, no aceptaron, solo efectivo. 75u$s!!!! Y pedimos una factura.... Imaginen qué pasó... No nos la dieron. Prometieron "enviarla por mail".... Sigo esperando. Un desastre.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

Resumiendo mucho: nos sentaron separados sin preguntarnos siquiera, y encima la azafata del avión fue la más antipática que me he encontrado jamás. Ahora la historia completa...

Viajé a Vietnam-Camboya con agencia, y escogieron este vuelo. Llegamos prontísimo al aeropuerto, y facturamos en cuanto abrieron los mostradores (es decir, éramos de los primeros). Pues aún así, y sin preguntarnos nada, nos sentaron separados. Luego comprobamos que gente que facturó detrás de nosotros iba sentada junta en filas próximas a las nuestras.

Otra cosa extraña que sigo sin entender: nos dieron unas pegatinas para que nos pusiéramos en la ropa, pegatinas que no tenía nadie, y nadie nunca nos llegó a decir para qué ni se fijó en ellas...

Ya en el avión fue cuando nos dimos cuenta de que nos habían puesto separados, con el pasillo de por medio. Me acerqué a la azafata más cercana a decirle que si hay dos asientos juntos, que si nos podemos cambiar. Sonríe sin mirarme a la cara y me dice que cuando embarquen todos los pasajeros, si hay otros asientos libres, entonces sí; que me espere. Y nos esperamos.

Una vez completado el embarque, casi cuando íbamos a despegar, como ella no me había dicho nada, la llamo y le pregunto de nuevo. Mira por encima, ve asientos atrás, y nos dice que podemos usar ésos. Le decimos que si queremos ir juntos es precisamente porque mi acompañante tiene algo de miedo a volar, y que atrás se nota mucho más el traqueteo, y que no nos interesa, muchas gracias.

Despegamos, volamos, etc etc, sin incidentes. Bueno, sin incidentes no, detrás tenía a una niña pequeña dando una guerra impresionante y la madre no le decía nada de nada, así que menudo vuelo me dió... Pero eso no es culpa de la aerolínea.

Cuando ya quedaba poco para llegar, me dio por levantarme y echar un vistazo al avión, y vi 2 filas enteras libres un poco por delante de nosotros. A esas alturas del vuelo ya no nos íbamos a cambiar de asiento, pero para dejar constancia de que no nos parecía bien que no nos hubieran ofrecido esos asientos, llamamos a la misma azafata y le hicimos ver que sí había asientos juntos libres cerca de los nuestros. Muchos, además.

Podría haber sido diplomática y amable, pedir disculpas aunque no las sintiera, ofrecérnoslos aunque no nos los pretendiera dar puesto que ya estábamos iniciando descenso para aterrizar y no podíamos levantarnos, y muchas otras cosas. Pero no, escogió cerrarse en banda alegando que eran "priority seats" y que como no los habíamos pagado, tenían que permanecer vacíos y se acabó. Y al insistir simplemente dejó de hablarnos y se fue.

Yo, personalmente, no lo veo normal, fue de los peores vuelos que he tenido, no por el avión o el piloto, que se portaron genial, sino por el trato recibido.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

reserve en el vuelo vn3831, de las 11:30 am, que fue cancelado, me reprogramaron al vuelo VN3829 de las 17:30, ese vuelo fue atrasado primero a las 18:30 y despues a las 18:40, cuando quise hacer el web check in, la web me informaba que no lo podia hacer, la verdad es que no pague nada barato el vuelo, me parecio muy poco seria. En mi caso x suerte no dependia de ella para hacer combinaciones, pero habia programado actividades en siem reap, que no pude hacer, al margen de haber llegado finalmente casi a las 21hs y cansada

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo fue hecho en avión pequeño a turbo hélice. Un vuelo de corta duración y sin servicio a bordo. Las condiciones del servicio estuvieron dentro del standard de una línea de bajo costo: embarque en bus sin uso de mangas, sin servicio a bordo, espacio reducido para piernas, etc.