“Nunca volveremos a viajar con esa aerolínea porque lo único que le interesa es sonsacar dinero a los viajeros . Son inhu”
Opinión sobre VivaColombia

Opinión escrita 11 de enero de 2018

El único criterio que imponen a los usuarios es el económico, no tienen calidad humana ni siquiera con los adultos mayores, viajamos una familia de 12 pax, con mi papá de 88 años fueron indolentes y desconsiderados, él perdió la cédula en el momento de pasar el filtro de seguridad y tuvimos que tramitar rápido el denuncio a la policía, se demoró 5 minutos con mi sobrino, y no lo esperaron para abordar, explicándoles la situación, y no les importó que fuera un adulto mayor! En todas partes los adultos mayores deben tener prioridad, máxime cuando somos viajeros frecuentes de esa aerolínea: Le hicieron perder el vuelo al abuelito y a mi sobrino que lo acompañaba mientras nos obligaron a nosotros a abordar para no perder todos los 12 el vuelo. Jamás volveremos a comprarles ni un Tk. Fue una EXPERIENCIA DOLOROSA, INJUSTA E INHUMANA!

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Es una aerolínea de bajo costo que establece unas condiciones en cuanto al tema de equipaje y sillas asignadas. Todos saben de esto pero como en latino américa en general aplica la ley del más vivo, muchos quieren pasar de vivos y no respetan los servicios y los costos que ofrece la aerolínea. Entonces comúnmente se ve la gente cambiándose de puesto, peleando por el tamaño de equipaje, etc, etc. Decimos que nuestros gobernantes son los corruptos pero hasta bien abajo también llega el tema.

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Es una aerolínea económica pero cómoda para los viajeros de bajo presupuesto y para quienes deseen invertir el dinero en otros menesteres, totalmente recomendada para los aventureros.

Si aumentas en equipaje o comodidad deberás pagar por tu maleta y espacio. Todo lo que desees para sentirte mas cómodo deberás pagarlo, incluso la alimentación. solo una pieza como equipaje de mano que no exceda los 6 kg.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

No obstante ser un vuelo económico, su puntualidad y buen servicio son dignos de ser resaltados. Muy buena calidad en el servicio.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Es la única compañía aérea del mundo que no te permite llevar un equipaje de mano de 55 cm. , solo equipaje minúsculo. Tuvimos que pagar 100 euros Por el equipaje de mano! De lo contrario no nos dejaban embarcar, además de la antipatía y el pésimo servicio de personal. No l arecomiendo para nada.