“Esperé en el aeropuerto internacional José Martí de la Habana casi dos horas más de salida del vuelo sin explicación”
Opinión sobre Wingo

Opinión escrita 9 de abril de 2018

La aerolínea en el vuelo de regreso sobrecompró el vuelo y al parecer el avión que llegó no tenía el cupo suficiente para todos los pasajeros. Esperamos largas horas en sala sin explicación alguna por parte de la aerolínea cuando prácticamente todos los vuelos ya habían salido sin problema a sus destinos.

• Comida y bebida
    • Facturación y embarque
Wingo_co, Public Relations Manager en Wingo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2018

¡Hola! Por políticas establecidas no sobrevendemos. Este tipo de situaciones como la que viviste se presentan
cuando, por motivos operacionales nos vemos obligados a reemplazar la aeronave para asegurar que cumplimos nuestros itinerarios. Lamentamos las molestias que este inconveniente te haya podido causar.

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Relativamente nueva aerolinea, pero buena! Fue puntual y clara en su pagina al comprar el pasaje. Muy buena atencion.

Fecha del viaje: abril de 2018
    • Entretenimiento en el vuelo

¡Hola! :) Nos encanta tenerte a bordo y llevarte puntual a tu destino para que lo disfrutes al máximo. Te esperamos para un próximo viaje en #ModoWingo

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Por unos 100usd cada uno, un 20% del costo de una aerolínea "tradicional" tomamos un vuelo desde Medellín hasta el caluroso Panamá. No tuvimos ningun inconveniente para abordar con nuestras mochilas (casi 25kg c/u) y equipaje de mano. Faltan mas destinos Wingo!

Fecha del viaje: septiembre de 2017

¡Hola! :) Fue genial tenerte a bordo y que disfrutes tu viaje en#ModoWingo. Estamos trabajando para llegar a más ciudades, por ahora te invitamos a seguir disfrutando nuestros destinos disponibles.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Hace unos días tenía un vuelo Bogotá – Ciudad de México el cual salía a las 8 y 43 de la noche, mi sorpresa fue que dicho vuelo adelantó su salida unos minutos antes y al llegar a la puerta de embarque no me dejaron abordar por razones de seguridad aparentemente. Cabe destacar que venía en un vuelo en conexión que fue retrasado y a pesar de que los llame con antelación para avisar de que venía con este inconveniente nunca dieron opciones porque se protegen con sus políticas de seguridad y servicio.

Señores son vuelos internacionales y sus pasajeros merecen respeto y consideración. En la misma situación habían varias chicas que se retrasaron por la fila tan grande que se forma en migración en Bogotá y las dejaron al igual que a mí, a nuestra suerte en un país extranjero. Que irresponsabilidad.

Estoy sumamente decepcionado de esta compañía que se lava las manos diciendo somos una aerolínea low cost. Lineas low cost como por ejemplo Interjet responden por este tipo de situaciones. No recomiendo para nada esta compañía.

• Comida y bebida
    • Facturación y embarque

¡Hola! Lamentamos lo sucedido, este tipo de inconvenientes no caracteriza nuestro #ModoWingo. Nos gustaría que nos dieras una nueva oportunidad para demostrarte que volar bien y abajo precio es posible ¿Qué dices?

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Una politica de check in totalmente illogica, un servicio de atencion al cliente que no existe, empleados que se sienten superiores y que rechazan a comunicar con sus clientes. El objetivo de Wingo es claro, son dispuestos a perder sus clientes por el momento que estos mismos clientes estan cobrado por lo maximo. COMPANIA AEROLINEA A EVITAR Y A LLEVAR A JUICIO PARA QUE SE PAREN SUS ACTIVIDADES INACEPTABLES

• Facturación y embarque

¡Hola! Cuéntanos lo sucedido, para nosotros es importante conocer tus sugerencias y así mejorar nuestro servicio, te invitamos a escribirnos el inconveniente que tuviste a través de nuestro canal te oímos https://www.wingo.com/es/teoimos1 .