Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aviones muy viejos”
Opinión sobre Flybe


Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

El equipo es bastante viejo, desactualizado, las sillas en bastante mal estado, sucias y manchadas.
El check-in fácil y rápido.
El avión es pequeño y de hélice.
El servicio nada especial.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, MarcelaMA58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (5.651)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 5.651 opiniones

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Hice el check in con tiempo y en forma, sin embargo cuando llegué al mostrador me informaron que el vuelo estaba sobrevendido y que por ende no tenia lugar en el avión, ofreciendome pasar todo mi dia de "vacaciones" dentro del aeropuerto (de 14 a 22 hs) hasta la salida del próximo vuelo.

1  Gracias, CSALUM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Muy recomendable, con una puntualidad exacta, limpieza digna y personal atento y simpático.
Asientos de dos, anchos y espaciosos, que dejan un espacio amplio para caminar por el pasillo.
Salimos a la hora puntual, llegando 20 minutos con antelación.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, PeriK C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Avión de pequeño tamaño pero cómodo. Trato familiar. Recomendable.
Una suerte que opere desde el aeropuerto de Reus.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Manel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Viajé en septiembre del 2016 de Groninga (Paises Bajos) a Londres Southend. Un vuelo de apenas 60 minutos en un avión ATR.
Fue una experiencia muy buena. El aeropuerto de Groninga es muy pequeña y en menos de 45 minutos se factura y se embarca.
Después de una hora de vuelo llegué al aeropuerto de Southend. Un poco alejado de Londres, pero con un tren directo se llega rápido al centro de la ciudad (Liverpool Station).
La vuelta también fue una buena experiencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Peter H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.