Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen vuelo, servicio ok”
Opinión sobre Virgin Australia


Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Por la cantidad de horas esperaba algún servicio pero se ve que no sabía que era Low cost y no ofrecía más que agua gratis (un solo vaso).

Por el precio, pagaba un poco más y viajaba en Air New Zealand con comida incluida.

El vuelo estuvo bien, los asientos son cómodos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Caromalet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (6.592)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 6.592 opiniones

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Todavía no me queda claro si el interior del avión y aquellas luces me agradan o me recuerdan a un club. Definitivamente diferente es a otras compañías y tiene un branding genial. El servicio es amable y atento. La comida... me quedé dormida durante las 13-14 horas de viaje... Pero si tuviera que pagar más por viajar con Virgin, sin duda lo haría por la atención. 4 vuelos con esta compañia y los 4 excelentes.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, MaGoFer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

A pesar de las turbulencias (supuestamente lógicas de la zona), el viaje fue efectivo. Al no ser de muchas horas no pude ver la calidad de su servicio local. Pero la volvería a elegir. La gente, muy amable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Julieta C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de octubre de 2016

El servicio es muy bueno, buena disposición por parte de la tripulación, las sillas están comodas dependiendo del avión. El servicio a bordo es bueno, ponen a us disposición un ipad con películas o puede bajar la aplicación con anticipación y disfrutar del servicio de entretenimiento que ofrecen desde su plataforma. En general lo recomiendo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, LinaMarSuarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

En dos vuelos con Virgin Australia sufrimos un retraso de 17 horas y otro de 1 hora. Por culpa del primero perdimos una excursión que teníamos contratada. Los aviones no están mal, pero lo demás deja bastante que desear.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Edelarriva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
;