“Vuelo agradable”
Opinión sobre Azul

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

La mayoría de los vuelos de esta empresa aerea salen de Campinas, que esta aproximadamente a 100 km de Sao Paulo, pero la empresa pones transfer desde diferentes lugares de la ciudad incluyendo los dos aeropuertos principales (Guarulhos y Congonhas), sin costo. El vuelo fue en una aeronave Airbus 320 neo, una aeronave moderna de ultima tecnología y a pesar de ser una empresa de bajo coste, nos dieron un refrigerio snack con bedida sin costo. Fue un vuelo tranquilo, en horario, y el personal muy amable.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de marzo de 2018

Hola Rafael, agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de que usted ha aprovechado nuestra Experiencia Azul. Le esperamos a bordo pronto :)

Escribe una opiniónOpiniones (10.426)

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Siempre nos vamos de vacaciones a Brasil y nunca habíamos viajado por Azul. En verdad quede sorprendido por el muy buen servicio en el avión. Al ser un viaje de dos horas nos dieron snacks, gaseosas y café. Las azafatas permanentemente sirviendo y preguntando a el pasaje si estaba todo bien. Los despegues y aterrizajes fueron excelentes. En verdad lo tengo muy en cuenta para futuros viajes.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de marzo de 2018

Hola Carlos, agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de que usted ha aprovechado nuestra Experiencia Azul. Esperamos que a bordo pronto :)

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

el vuelo fue bueno, lo malo es que un mes antes nos cambiaron las fechas de vuelo para un dia antes y eso complica bastante, sobre todo si ya tienes hoteles y o enlaces pagados,

Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de marzo de 2018

Hola, sentimos mucho por eso y, a pesar del evento con las fechas, esperamos tenerlo a bordo pronto.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Compré 3 pasajes en el mes de enero Ezeiza-Porto Seguro con una escala en Belo Horizonte (BH) de 1 hs de espera. El vuelo duraba en total unas 6 hs.
En la última semana reprogramaron 3 veces el vuelo desde Belo Horizonte a Porto Seguro y hoy me informaron que cancelaron el vuelo y lo reprogramaron a un vuelo que dura 13 hs, teniendo una espera en la conexión de BH de 8 hs, cuando antes era 1 hs. Me hacen perder todo el día en el aeropuerto, llegando de noche cuando inicialmente debía llegar a las 11 hs. Un desastre, nunca más esta empresa!

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Cuatro vuelos con Azul. De Exeiza a Belo Horizonte y de este a Puerto Seguro. Los horarios se cumplieron sin ninguna demora. El vuelo fue tranquilo y el servicio bastante bien. La comodidad, bueno, la de siempre en los aviones de hoy día. Es recomendable.