“Todo correcto”
Opinión sobre Pegasus Airlines

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Es una línea de low cost por lo que no se pueden pedir maravillas, cumplen de forma adecuada con lo que ofrecen sin intentar demasiado sacar beneficio por otros lados. La web funciona a veces mal, pero la app funciona muy bien!

Escribe una opiniónOpiniones (3.315)

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Nos dejadon tirados en el aeropuerto de teheran, sin dar ni una explicacion. No contestavan al telefono, cuando lo conseguimos, tampoco nos confirmaron ninguna reubicacion. Enviamos amil en ingles, pero solo conetestan en turco.
No volare jamas con esta compañia.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Es la primera vez que vuelo con ellos y me parece una interesante alternativa a Turkish u otras compañías,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Línea d low cost de Turquía. Muy correcta en relación al precio que se paga. Asientos pequeños y estrechos, claro. Servicio de pago a bordo. Sin retrasos ni sorpresas.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Para ser una aerolínea de low cost maneja unos buenos precios, sin embargo el servicio deja que desear. Hablan muy poco el ingles y es muy difícil de entenderlos. Habia comprado en la pagina un servicio de comida. En el vuelo me había quedado medio dormida ya que le vuelo fue en la madrugada. Cuando vi comer a la gente, espere un tiempo hasta que pregunte donde esteba mi comida. según ellos, me habían llamado antes lo cual no era cierto. A regañadientes y faltando poco para aterrizar me dieron la comida.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)