Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poco puntual”
Opinión sobre Aer Lingus


Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Es una compañía normal, pero modesta. Poco puntual, y no es lo barata que uno esperaría con características de low-cost. No repetiría si pudiera elegir, pero para ciertos trayectos no hay otra compañía...

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, J0seR2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (6.209)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

50 - 54 de 6.209 opiniones

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Todo el mundo en la cola, esperando respuestas y ya son más de las 19:00 horas...
La oficina de España cierra a las 18:00 horas y en la de Dublín no contestan al teléfono. Veremos donde se pasa la noche y si mañana hay solución.
MAL COMIENZO Y PÉSIMOS TRATOS... y cuando lleguemos al hotel con 24 horas de retraso???... ufff, esto sólo ha comenzado.

Gracias, Ignacio_Crespo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Correcto, el único fallo que le encuentro es que para los vuelos que lleguen a partir de las 21:00 horas, deberían incluir cena, ya que no se trata de vuelos low cost.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, LaBitxaqueta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Una compañía de bajo coste pero muy bien cuidada. Mucho más atentos que otras del mismo tipo. Los asientos son reclinables y anchos, el reposacabezas regulable y el espacio para las piernas es amplio.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Pucela21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Buena experiencia con esta compañía. Embarque rápido, amables y atentos y un poquito más de espacio entre asientos, y los asientos bastante cómodos...
Buen vuelo

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Rakelinha87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.