“mala atención”
Opinión sobre Aeroflot

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

realicé un viajo muy largo, los asientos no son tan estrechos como de otras aereolíneas. No sirven ninguna bebida alcóholica lo cual nunca entendí teniendo en cuenta que no son precisamente baratos. la comida muy mejorable, lo mejor fue el desayuno abundante. la estacion de entretenimiento, si habals español, es mala porque todo está en inglés y ruso, ni tan siquiera subtitulos en español.
Por otra parte cuando hicimos el check in desde moscú a la habana, la muchacha que nos atendió rusa, fue grosera y nos quería cobrar una maleta de más cuando ya estaba incluida en el boleto, y cuando nosotros nos dimos cuenta ni tan siquiera fue capaz de pedir perdón, todo el tiempo muy maleducada. Aeroflot debería capacitar mejor a su personal.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (10.657)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Viajamos a Phuket vía Moscú. La conexión era muy justa pero nos vendieron ambos billetes sin comentarlo. El vuelo salió 20 minutos tarde de Barcelona, por lo que en Moscú tuvimos que correr como locos por el aeropuerto de Moscú y llegar a la Terminal de salida del segundo vuelo en 10 minutos (los paneles indicaban 25 minutos para dicho trayecto). Llegamos a coger el vuelo en el último minuto, si bien nuestras maletas se quedaron en Moscú.
Pero lo mejor estaba por llegar, en el vuelo de regreso, recibimos un mensaje en el móvil a pocas horas de la salida, indicando que el vuelo se retrasaba, de las 10 am previstas a las 14 pm, y al cabo de unos minutos, un segundo mensaje que indicaba un nuevo horario, a las 19 pm. Por supuesto sin ningún tipo de explicación. Nos llevaron a un hotel muy cutre para hacer la espera más llevadera pero el tiempo no te lo compensa nadie. Tuvimos que pagar un día extra en el parking del aeropuerto de Barcelona, así como otros gastos debido a este retraso de 12 horas. Actualmente estamos pendientes de la demanda judicial reclamando la compensación correspondiente. Por supuesto, la Compañía se ha desentendido de todo. RECOMIENDO: NO VIAJAR CON ESTA COMPAÑÍA.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La aerolinia Areflot salio en hora ,la comodidad muy bien te dan almohada y manta y las azafat@s son muy atentos...

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Nosotros (José Manuel Vega de Prada y Carmen Chamorro Sánchez) perdimos el avión de vuelta a Madrid desde San Petersburgo. Fuimos a información y nos enviaron a Servicio al Cliente en el aeropuerto. Aquí nadie sabía nada, nos mandaban de un lugar a otro y mareados y sin saber que hacer llegamos finalmente a Aeroflot Company. Le preguntamos que podíamos hacer y cuáles eran las opciones y próximos vuelos a Madrid, respondió que en unas horas habría uno, con parada en Moscú y eso era todo lo que había. Acordamos comprar los billetes de avión, ya que nos dijeron que no habría otro vuelo hasta días después, que luego resulto ser mentira, el precio del billete 113080 rublos., nos pareció muy caro, pero pensamos que la información era correcta y la mejor. Nos pidió pasaportes, y pagamos con una tarjeta de crédito. El número de aviones era SU037 de San Petersburgo a Moscú, SU2500 de Moscú a Madrid. El hombre, con pasaporte y billete, nos confirma la hora de vuelo y que dos horas antes del vuelo teníamos que estar en el mostrador para coger la tarjeta de embarque, preguntamos si todo estaba bien y nos volvió a confirmar que todo era correcto. Así que volamos a Moscú y en el control de pasaportes, para coger el vuelo a Madrid, nos pararon y nos llevaron a una salita, sin información, sin decirnos nada durante más de dos horas, no sabíamos que pasaba, al final vino una chica y nos dijo que la visa estaba caducada desde las 12 de la noche y que no podíamos volar.
En primer lugar, no entiendo que la chica del stand de información en San Petersburgo no nos informara de nada, ni de horarios de vuelos ni de nada, nos envió a servicio al cliente, el servicio de atención al cliente nos envió a comprar un billete a en Aeroflot Company, pero sin información de nada. Nadie en todo el aeropuerto sabía dónde teníamos que ir, después nos dimos cuenta de que había más vuelos a Madrid con otras compañías y mucho más baratos. Y en segundo lugar, cómo alguien puede estar a cargo de una empresa, en un aeropuerto y vender un billete, necesitando para ello el pasaporte en la mano y no comprobar el visado. Sabiendo que sin el visado era imposible volar fuera de Rusia.
Nos sentimos estafados, engañados, nos vendieron un billete muy caro, sabiendo que no teníamos visado, y nos hicieron volar a Moscú sin necesidad. Dado que si el problema era el visado, lo podíamos haber resuelto en San Petersburgo, sin necesitada de haber ido a Moscú. Todo esto produjo además de una gran pérdida de dinero, pérdida de tiempo, confusión y malestar, tuve un ataque de ansiedad en el aeropuerto y perdí el conocimiento. Llegamos a Madrid 18 horas más tarde, sin dormir, no podíamos ir a ningún hotel. Espero que nadie pase por donde pasamos. Y pido que se haga justicia del engaño y la estafa y sobre todo la falta de profesionalidad de las personas frente al stand de Información, servicios del aeropuerto y por ultimo stand de Aeroflot. Los turistas se sienten desprotegidos, tenemos el derecho de ser informados y tener información correcta y que ellos comprueben que todo es correcto antes de asesorar y vender billetes.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Precio asequible reservando con antelación (escala en Moscú). Permite el check in online con 48 horas de antelación. El enlace en Moscú es caótico, y en los últimos tres viajes de verano a Asia, las maletas se han perdido en dos ocasiones. Vuelo siempre lleno desde Moscú por ser el enlace con Asia. OJO con no tener que cambiar de aeropuerto en Moscú (en ese caso es preciso el visado para los españoles). Aviones más o menos antiguos, con un entretenimiento muy limitado (muchas pantallas en nuestro último vuelo no funcionaban), y pocas películas en español. Tripulaciones poco dispuestas y antipáticas, así como también el personal de tierra.