“De lo peor”
Opinión sobre Aeromexico

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion pasajeros que viajan en aeromexico, la clase premier que les anuncian no existe para muchos destinos y solamente lo hacen para que compres y pages mas dinero. Porque los asientosSon exactamente igual y no hay mas espacio ni atencion especial. chicago guadalajara con 7 horas de retraso.... woooowww increible pero cierto. No se si volaris es peor o andan por ahi peleando un lugar entre las peores aerolineas.

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
AM_Escucha, Propietario en Aeromexico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Gracias por tus comentarios, ten por seguro que para Aeroméxico son de gran importancia. Lo estaremos transfiriendo al departamento correspondiente para realizar el mantenimiento requerido. Lamentamos los inconvenientes ocasionados, quedamos a tus órdenes. DD

Escribe una opiniónOpiniones (6.294)

1.124 - 1.128 de 6.294 opiniones

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

El pasado 30 de Octubre tuve con mi familia, una pésima experiencia en el vuelo de las 10:30 am., que tomamos desde México DF hacia Cancún, la verdad me sentí como si estuviese en una aerolínea de bajo costo, llagamos a los counter de Aeroméxico y no sabíamos que a los pasajeros le tocaba hacer su propio cheking por medio de unos computadores y basculas colocadas para tal fin por Aeroméxico, imprimir los vouchers , así como también las cintas de identificación de las maletas, colocar las cintas nosotros mismos y llevar las maletas hasta las bandas de transportadoras y colocarlas allí . Apreciados lectores una vez leyeron mi descripción de las actividades efectuadas para lograr nuestro abordaje nos les parece la forma de trabajo de una aerolínea de bajo costo, a mi me lo pareció y así me lo hicieron sentir . Solo por curiosidad me asome a la forma en que despachan los vuelos la competencia que es INTERJET, y allí no parecía para nada de bajo costo., solo les puedo decir que el chequeo con Aeroméxico es DEMASIADO confuso lo digo porque observe a muchas persones de edad madura, complicadas con sus embarques y no hay suficientes personas para ayudarles con su registros de vuelo y menos con ayudarles con sus maletas

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En recientes semanas la empresa internet dejó de prestar servicio de ags a CDMX y los vuelos de Aeroméxico se dispararon en casi un 200% en precios. Es evidente que otra vez vuelven a ser los únicos que prestan el servicio de este aeropuerto. Para los que viajamos frecuentemente esto es Un problema y una falta de lealtad al cliente que al no tener otra opción tiene que comprar esos exagerados vuelos.

Es una pena la poca responsabilidad social y la nula empatía de la empresa dejando ver que lo único importante para esta es el dinero y no el servicio al cliente.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Viernes 17 tenia un vuelo a Cancun, se cancelo. Por suerte lo reprogramaron para el Domingo a las 11:45 !!! La gente en el counter no sabia que hacer y decian “llame al call center”, el cual estaba saturado.
Es lo bueno de ser Titanio.... agradezco los 2 dias que me robaron en Cancun. La verdad mo queria vacaciones.... y ademas, gaste como 1000 pesos en Uber y dado que la cancelacion fue por retrasos en la mañana (mi vuelo era 19:50).... no me reembolsaron nada ni indemnizaron. Lamentables. Con la soberbia y pobreza empresarial que les da el monopolio.

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)

Gracias por tus comentarios, para nosotros son de gran importancia. Lo estaremos verificando con el área correspondiente y realizando las medidas correctivas para que esto no ocurra nuevamente. Gracias por contactarnos. DD

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Necesitaba cambiar un vuelo de emergencia, lo que no entiendo es como una aerolínea tan grande como es Aeromexico no tenga la opción de cambiar fechas de vuelo en la página de internet, sólo dan la opción de marcar y esperar por mas de 20 minutos en la línea y el chat con mucho tiempo de espera. Incluso aerolíneas de bajo costo tienen esta opción disponible.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)