Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DISCRIMINACION Y MAL TRATO”
Opinión sobre Air Canada


Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me sentí discriminado en el vuelo Bs.As. A Santiago el día 19 de septiembre.

Como no hablan español los tripulantes?
Los tripulantes despectivos, pasaron con el servicio de comida y me tiraron la bandeja prácticamente, NO ME DIERON EL SERVICIO DE LÍQUIDOS, pasaron de largo.

Llame y no me respondieron.

Aerolínea horrible, deben imitar a los grandes NO quedarse con esto,

No volveré a volar con ustedes


    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
2  Gracias, javmenesescruz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (14.049)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

134 - 138 de 14.049 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El vuelo fue bueno, el espacio entre los asientos es el normal para este tipo de aviones, no son muy grandes, los tripulantes de cabina muy predispuestos, hablan en francés, ingles y español a regañadientes, el menú de entretenimientos esta en francés o ingles, lo mismo pasa con las películas, no tienen subtitulo en español, y algunas ni siquiera están dobladas al español.
El resto bien

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Gusdl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

demasiado incomodos los asientos. muy estrechos, a la persona que le toca ir al lado de la ventana le es complicado salir al baño o caminar un poco para estirar las piernas ya que al ser tan estrechos pasas a llevar a los 2 pasajeros sentados a tu lado , mi contextura fisica es normal

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, ivettebarra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una compañía más pero bien.
El espacio de los entre los asientos correcto, comida como todos los vuelos (mala pero comestible), entretenimiento amplio pero poco en castellano, azafatas amables y el vuelo sin retraso.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
1  Gracias, chinnolis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

La empresa responde muy bien en todo, horario, comida, servicio a bordo. Pero tiene una pequeña contra, ninguno de los tripulantes habla español y el servicio de entretenimiento a bordo sólo está en inglés y/o francés (la gran mayoría de los títulos que ofrecen en películas).

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Exequiel N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.