“Asientos muy incómodos”
Opinión sobre Air Canada

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Mi esposa y yo volamos cada año a Canadá y este vuelo solía ser cómodo. En esta ocasión el vuelo fue muy incómodo pues ahora los asientos están demasiado pegados unos a otros. Mi esposa y yo no somos altos y las piernas prácticamente tocaban el asiento de adelante, además los asientos se sienten menos acolchonados y se siente como que uno se resbala hacia adelante. También era más cómodo tener las pantallas enfrente, ahora hay que descargar una aplicación y nosotros no somos tan expertos como para hacerlo.

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (14.044)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me sentí discriminado en el vuelo Bs.As. A Santiago el día 19 de septiembre.

Como no hablan español los tripulantes?
Los tripulantes despectivos, pasaron con el servicio de comida y me tiraron la bandeja prácticamente, NO ME DIERON EL SERVICIO DE LÍQUIDOS, pasaron de largo.

Llame y no me respondieron.

Aerolínea horrible, deben imitar a los grandes NO quedarse con esto,

No volveré a volar con ustedes

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El vuelo fue bueno, el espacio entre los asientos es el normal para este tipo de aviones, no son muy grandes, los tripulantes de cabina muy predispuestos, hablan en francés, ingles y español a regañadientes, el menú de entretenimientos esta en francés o ingles, lo mismo pasa con las películas, no tienen subtitulo en español, y algunas ni siquiera están dobladas al español.
El resto bien

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

demasiado incomodos los asientos. muy estrechos, a la persona que le toca ir al lado de la ventana le es complicado salir al baño o caminar un poco para estirar las piernas ya que al ser tan estrechos pasas a llevar a los 2 pasajeros sentados a tu lado , mi contextura fisica es normal

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una compañía más pero bien.
El espacio de los entre los asientos correcto, comida como todos los vuelos (mala pero comestible), entretenimiento amplio pero poco en castellano, azafatas amables y el vuelo sin retraso.