“Normal”
Opinión sobre Air Canada

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomé un viaje de 2 escalas en Canadá para poder llegar a Japón. Nada que decir de la ida, todo muy bien, no hubo atrasos importantes. La comida rica y el primer avión bastante cómodo. La vuelta fue lo más infernal. El avión se atrasó más de una hora en salir de Japón y yo tenía menos de dos horas en hacer transbordo desde Vancouver a Toronto, si me atrasaba tenía menos tiempo. Preguntamos a las señoritas de la línea que podíamos hacer y sólo nos dijeron “correr y si no alcanzan a llegar, ahí preguntan”.

Al tomar, corriendo, el avión en Vancouver, el servicio no fue muy bueno, todo era pagado. Ni un vaso de agua nos dieron <\3. Al final llegamos a Toronto y... ¡Sorpresa! Se atrasó el vuelo a Santiago que encima de todo iba después a Argentina. El avión iba lleno y como me tocó más o menos atrás, solo alcanzaba a comer lo que quedaba (no nos dieron opción de desayuno porque sólo quedaba de un tipo).

En conclusión, la experiencia va a depender de la suerte. Pero es una lástima que hayan tantos atrasos y poca consideración con aquellos que veníamos viajando desde tan lejos. Fueron más de 30 horas de cansancio, de llevar maletas de un lado a otro, pasar hambre, sueño... Vayan bien preparados para todo.

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (14.732)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje dede La Habana-Toronto-Edmonton-Fort Mcmurray, Alberta, un trato excelente por parte de la aeromoza, la comida exquisita!!! Después viajé en Diciembre Fort Mcmurray-Toronto-Ottawa (tuvimos un contratiempo por las condiciones del tiempo y nos alojaron en un Hotel en Toronto, nuestro equipaje llegó a Ontario 3 días después pero todo estaba intacto, igualmente el trato de su tripulación genial!! Mientras viva en Canadá trataré siempre de volar en esta línea aérea.

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Mi experiencia con la aerolínea es positiva. Pude disfrutar de vuelos en buenas unidades y esperar mis vuelos de conexión en buenos lugares en los aeropuertos. Buena asistencia allí. Checking fácil y expedito.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho ya que el vuelo que tome fue comfortable y puntual, las aeromozas muy atentas, lo único que no me agrado fue que los asientos no tenían pantallas y si querías ver algo tenías que pagar por una tablet que traía películas e internet, y si tu llevabas tu tablet o teléfono de todos modos te cobraban por tener acceso a el internet. De allí en fuera todo me pareció muy bien.

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Mala atención, mala comida, mala onda, muchos impuestos. Esta compañía tuvo sus épocas de gloria, ya pasadas. Actualmente, es mucho mejor Latam.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)