“Aviones nuevos ,buena atencion”
Opinión sobre Air Canada

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Muy buenos aviones ,ya que hice escala y todos muy nuevos y bien presentados, el personal muy amable

• Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (18.259)

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Fue un buen vuelo, el servicio prestado fue correcto, el personal abordo se preocupó por atendernos de buena forma. Lamentablemente tanto el vuelo de ida como el de vuelta se retrasaron, lo que nos hizo perder tiempo en nuestro viaje.
El equipaje llegó bien, no hubo problemas con eso.
Volveríamos a viajar en esta aerolínea.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

me parecio una buena aerolinia, muy buen precio y buen servicio, mejor que las mexicanas por mucho , de igual forma quieren ahorrar 50 dolares en un vuelo redondo?
viajen con mochila de "mochilero" y no documenten maleta

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una línea en donde ofrece excelentes promociones para viajes de más de 10 horas y claro viaje de 4-5 hrs también, el personal ofrece excelentes ameneidades , snacks , vino y licor de cortesía. Siempre amable el personal, muy buena opción para volar a otros continentes Iva Vancouver e incluso el personal de migración Canadiense muy gentes y amables, aeropuerto muy bonito , duty free con excelentes productos y precios , bares y restaurantes.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

TOTAL DECEPCION. Opte por viajar a Hong Kong a traves de Toronto por esta compañia. Mi vuelo deberia haber salido a las 3 pm del dia 3 de Enero para llegar a Hong Kong a las 3 de la tarde del dia 5 , y termine llegando el 6 a las 7 pm. No solo me perdieron las dos valijas, sino que salimos con 6 horas de retraso de Buenos Aires, llegamos a chile y como la tripulacion estaba vencida no pudimos salir hasta las 4pm de la tarde del otro dia. No me enviaron a ningun hotel y tuve que dormir en el aeropuerto. Cuando llegue a Toronto mis maletas no estaban asi que tuve que perder 3 hora hacienco en reclamo de equipaje porlo que con mucho frio tuve que ir a un hotel por solo 1 hora. Decepcion total