“Vuelo cómodo y puntual”
Opinión sobre Air Europa

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El avión tenía espacio suficiente en los asientos, cosa que es muy de agradecer. El piloto y la tripulación muy bien. Puntual

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (6.902)

1.423 - 1.427 de 6.902 opiniones

Opinión escrita 20 de enero de 2018

El servicio de recepcion y acomodacion creo podria mejorar pero reconozco que con un tipo de avion muy estrecho es dificil pues muchos de lso pasajeros no cabemos casi en los asientos. Ademas los asistentos se notan ya algo machacados.

Fecha del viaje: enero de 2018
Opinión escrita 20 de enero de 2018

El viaje con Aire Europa a Frankfurt fue muy correcto tanto en la ida como en la vuelta. Extraordinaria puntualidad, que personalmente, es casi lo que mas valoro. Personal muy atento aunque esto no es tan diferenciador.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Viajábamos con una niña pequeña.Al llegar a Madrid se nos olvida el cojín de cuello de la niña,y nada más pasar las primeras puertas nos damos cuenta,lo comentamos al personal de tierra y nos dicen que lo llevarán a objetos perdidos.2 horas más tardes nadie nos confirma si lo han encontrado,donde está...nos dicen que si aparece estará en objetos perdidos durante un tiempo limitado(no recuerdo si era un mes).Somos de Zaragoza y como pueden comprender,ir a Madrid solo a buscar un cojín no es ni medio normal,

Fecha del viaje: agosto de 2017
Opinión escrita 19 de enero de 2018

En uno de mis múltiples viajes a Mallorca opté por esta aerolínea debido a que el precio de los billetes (ida y vuelta) era muy asequible.
Debido al precio creía que se vería una compensación teniendo un peor servicio pero no fue así para nada.
Todo muy correcto. Quedé encantado.

Fecha del viaje: julio de 2017