Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vuelo Perfecto y Puntual”
Opinión sobre Air France


Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Muy buen servicio, puntualidad y muy amables en todo el aeropuerto y el personal de a bordo.Salió a tiempo de Milán y por suerte el clima nos acompañó. Compré los pasajes desde Argentina por internet , muy económicos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Alejandra d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (21.734)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

631 - 635 de 21.734 opiniones

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Volar con Air France siempre es una experiencia magnifica. La tripulación es super agradables y el servicio de bebidas y comidas es fantástico.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Yordanis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

El vuelo salió bastante bien en tiempo. El servicio de a bordo es muy bueno y a pesar de tratarse de un vuelo corto se ofrece un refrigerio

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, CSALUM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El avión iba medio vacío. En Premium al 25% aproximadamente.
El menú ofrecido contaba de dos opciones (pollo o arroz).
Nos sirvieron directamente el pollo; al reclamar nos dijeron que el arroz ya se había acabado. Absurdo.
El resto de la comida "a mínimos".
Es una lástima que después de pagar un precio más que razonable - Premium -, recibas una comida así.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
2  Gracias, Francesc E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

He viajado varias veces con AF hacia Buenos Aires y la verdad que hasta ahora es con la que mejor que he volado, puntual, buena atención tanto al facturar como en vuelo.

Gracias, Luis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.