“Excelente el trato del equipo de Air France,desde el comienzo hasta el destino!!”
Opinión sobre Air France

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

LLegamos sobre el limite de horario...,nos solucionaron muy amablemente,llevando ellos mismos las maletas hacia el avion.!!!
El regreso, mas que amables las azafatas
Recomiendo para ir a Bs As ir en esta compañia !!!

Fecha del viaje: octubre de 2017
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Escribe una opiniónOpiniones (23.322)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

El viaje en general muy bien, amables (excepto una mujer morena en el aeropuerto de Madrid que no entiendo ni como puede estar de cara al publico) pero a la hora de comprar el billete por teléfono de la misma aerolinea me sentí engañada, tras una seria de circunstancias y ningún tele operador facilito las cosas.El avion muy bien con su pantalla actualizada con juegos y peliculas. La comida no estuvo nada mal,los asientos como siempre incomodos y con poco espacio, como en todos los vuelos.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volé con Airfrance, haciendo escala en Paris y en Lima. Debido a un retraso por motivos técnicos, 30 personas perdimos la conexión Lima-Santiago. Llegamos un viernes a Lima, como esa tarde no había plazas nos alojaron en un hotel en la ciudad. Al día siguiente estuvimos llamando a la compañía desde pronto por la mañana y fue imposible contactar. Entorno a las 11 nos avisaron q teníamos vuelo, a las13h nos recogerían y a las 17h despegábamos.
Al llegar al aeropuerto nos dijeron que no estábamos en la lista, q habíamos perdido el vuelo de las 11h, donde si estábamos, y que tenían serias dificultades para reasignarnos vuelo. Q estaban miràndolo pero no podía ser ni para ese día ni para las siguientes 48hrs. Nos planteaban como solución volar con escala en Buenos Aires, Guayaquil o Sao Paolo(entorno a 17horas más de viaje). El responsable nos propuso comprar un billete en otra compañía y nos aseguró que Air France se haría cargo al presentar la factura.
No hubo compromiso por escrito por lo que os podéis imaginar quién ha pagado...(porcierto, casi el mismo precio Bilbao-santiago ida y vuelta que Lima-Santiago ida).
Quiero añadir que no soy nueva volando, llevo años viajando con distintas compañías, y nunca me he encontrado con una situación tan denigrante, frustrante y que genere tanta impotencia.

Fecha del viaje: septiembre de 2017
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Mi maleta llegó dañada por un golpe. Hice la reclamación correspondiente, y se pusieron en contacto conmigo en un breve plazo. Me solicitaron factura, y como no la tenía por hacer tiempo de la adquisición,me preguntaron precio aproximado que pagué. Me ingresaron el mismo en mi cuenta bancaria sin ningún tipo de problema. Considero muy buena atención al cliente.

Fecha del viaje: abril de 2017
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

A la ida un viaje realmente cansador para personas grandes de edad y tamaño ( yo ), como nosotros. Para la vuelta pagamos un poquito más para un asiento unas filas apenas más adelante y notamos la diferencia de espacio para las piernas. El personal excelente, muy bien predispuesto, tanto para el pasaje que hablamos francés como con quienes no lo hacían, que eran la mayoría. La comida nos pareció variada, sabrosa y completa, teniendo en cuenta que estábamos en clase económica. No quiero dejar de comentar que tengo un problema de motricidad y viajo con un scooter ( silla de ruedas con motor). Ningún problema para transportarla, por supuesto cumpliendo con las normas vigentes en cuanto a las baterías que corresponden. Además la posibilidad de llevar una valija extra para uso personal sin cargo . Excelente asistencia en el aeropuerto y atención prioritaria ( servicio Saphir ). Muy buena la página de internet : fácil de usar y con respuestas ágiles. Excelente atención también en oficina cerca de Opera en Paris .

Fecha del viaje: noviembre de 2017