Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La primera clase es un asco”
Opinión sobre Air France


Opinión escrita 17 de enero de 2018

Después de viajar desde la Ciudad de México a Madrid en Aeroméxico, las "primeras clases" de Air France dejan muchísimo que desear. La comida de plástico, los asientos comunes y corrientes, ¿para eso pagas una millonada?

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Rafamex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (22.972)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

581 - 585 de 22.972 opiniones

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La empresa es puntual con respecto a los horarios establecidos

La atención es pronta y oportuna

El personal del avión es un encanto.

El asiento es cómodo, aunque no lo suficientemente para poder dormir. Se reclina un poco.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Gracias, C1487CUsofiaa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de enero de 2018

El vuelo salió con una hora de retraso sin dar ningún tipo de explicación.
Perdí la conexión en CDG con el vuelo a Dublín. Automáticamente en la app de la compañía, sin haberlo solicitado todavía, me apareció el nuevo vuelo con el asiento asignado.
En los dos vuelos dieron comida, en el primero café y bollería y en el segundo un bocadillo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, javiere88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Muy buen servicio, con una tripulación a bordo muy amable y profesional. Excelente relación precio/calidad, especialmente para un vuelo de más de 13 horas.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Fabian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto el servicio estuvo muy bien, la atención del personal, la comida que proporcionaron también, muy recomendable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
Gracias, VeroGuos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.