Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perdida de equipaje, y entrega despues de 5 semanas”
Opinión sobre Air France


Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Hice un viaje de palma mallorca a montreal el dia 3 de enero , la maleta no aparecio en montreal,hice la oprtuna reclamacion facilite un n de movil de montreal nunca me llamarnon, 2 semanas mas tarde mande un fax a n que me facilitaron,y entonces me contestan en un imail que toman nota y entre 2 y 4 semanas, me diran algo, el dia 4 de febrero,me llaman de montreal que han embarcado la maleta ,me la entregaron el dia 9 de febrero.la maleta honestamente tengo que decir estaba correctamente- Una demora de equipaje puede pasar lo comprendo.Mi queja es contra el departamento que corresponda .de atencion al cliente, Cuando te causan una molestia esperas que alguien se comunique contigo y asesore en tu idioma .ponerse en el lugar del perjudicado se llama, todabia espero una disculpa via telefonica, tengo todos los documentos para provar lo que digo si es necesario.

3  Gracias, andresperales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (21.743)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

432 - 436 de 21.743 opiniones

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

saque un vuelo muy barato y el dia anterior me entere que no incluia la valija para despachar que me costo 30 euros. Salvo eso muy bueno

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, geren03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Correcta, y lo màs atractivo es el vuelo directo Buenos Aires Paris.Para tener pasillo cercano al banio tuve que pagar una diferencia.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Gracias, Electra07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Es la primera vez que viajamos por Air France, el servicio es bueno, comida buena, personal de a bordo muy bueno, comodidad en los asientos de clase económica, tal vez un poco mas de espacio que en otras aerolíneas, puntualidad, aunque saliendo de París debido a problemas meteorológicos tuvimos una demora completamente independiente de Air France.
Tiene muchos títulos de películas nuevas para ver a bordo (todos en idioma francés) y muy pocos subtitulados en español (a pesar de viajar frecuentemente a Argentina), la opción es verlos con subtítulos en inglés o en portugués (única observación negativa a la aerolínea).

1  Gracias, viajerainfrecuente1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Amables para con todos los pasajeros. Puntuales. Hermosos aviones, pantalla y audifonos impecables y nuevos. Peliculas y musica de maravilla. Rica comida, confort, atencion, limpieza, un placer volar con Air France.

1  Gracias, EDISIR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.