Después de volar regularmente con aerolíneas low cost como Ryanair o Vueling, se agradece cuando vuelas con una compañía tradicional, tanto por el servicio a bordo como por el centro de atención al cliente, ya que a pesar de haber tenido un pequeño incidente, lo han resuelto sin problema.
Volando Barcelona-París-Nairobi, decidimos en el último momento hacer un upgrade a Business para el vuelo París-Nairobi. Al ir a hacer el check-in, debido a un problema informático, sólo les constaba el pago de uno de los 2 pasajeros, por los que nos hicieron volver a pagar el upgrade del otro pasajero.
Decir que el vuelo en Business fue maravilloso, tanto en la comodidad como en la atención y la comida.
A la vuelta hicimos la reclamación, inicialmente desde Paypal, los cuales, por mucho de que digan que te aseguran estas cosas, se lavaron las manos, a pesar de mostrarles todas pruebas del cargo duplicado. Sin embargo, contactando desde el whatsapp de atención al cliente de Air France, nos dieron todas las facilidades para cómo teníamos que hacer la reclamación y han hecho la devolución en un plazo más que razonable, simplemente presentando la documentación lógica que nos han pedido, sin marearnos ni tener que terminar contactando con oficinas del consumidor o con denuncias, como ocurre con otras compañías.