“Correcta”
Opinión sobre Air India

Opinión escrita 29 de abril de 2017

Correcta para estándares indios. Una experiencia en si. No destaca por nada en particular. Volvería a volar

Fecha del viaje: mayo de 2016

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelo de 9 horas Madrid - Delhi. Los auxiliares de vuelo bastante desagradables. La atención a la hora de las cenas y comidas dejó bastante que desear, ya que les pedías un plato de los que ofrecían y te traían lo que querían. Solo comi el pan con mantequilla porque aunque lo pedí no picante, e insistí, no me hicieron caso

Fecha del viaje: abril de 2017
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Me gustó la atención, consideraciones especiales para mi esposo con necesidad especial, la comida me encanto y los Ana is, con viajes de duración larga.
Puntualidad y variedad en los entretenimientos

Fecha del viaje: enero de 2017
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Un vuelo agradable puntual y sin muchas turbulencias. Bastante sitio entre los asientos, buena atención y pantallas individuales por asiento. Se añora algo más de entretenimiento en español (sólo una película). La comida correcta.

Fecha del viaje: marzo de 2017
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Elegimos esta compañía pq tenía la tarifa más económica y buenas conexiones en la escala de Delhi. Seleccionamos los últimos asientos de la fila pq había solamente 2 y nosotros tb éramos 2 de modo que el viaje resultó cómodo, ahora bien, el avión era viejo y polvo en los asientos había... digamos q una pequeña representación por cada año de su vida ...., y según mi pareja las azafatas eran las más desganadas que jamás había visto. Añadiré q mi sistema de entretenimiento funcionaba mal. Dicho esto, para mi la tarifa manda y volvería a elegirlos si se diera la circunstancia.

Fecha del viaje: diciembre de 2016