“Buena aerolinea”
Opinión sobre Air India

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en un Airbus 320, asientos espaciosos para clase económica , salió puntual , algunos sobrecargos algo desagradables , nos sirvieron almuerzo que no teníamos considerado , en general buena aerolínea

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (4.841)

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca pensé que me encontraría con tan buen servicio en todos los órdenes: check in, on time flight, personal de abordo y comida
Muy buena!

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Un buen vuelo, a una tarifa muy conveniente. Por tratarse de un viaje de cabotaje en turista no se pueden tener muchas pretensiones, por lo que me parece una opción recomendable. Solamente cuestionaría la puntualidad, pero creo que no es un problema específico de esta compañía, más bien me parece que es de los aeropuertos de la India, por la enorme burocracia que tienen.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Avión Madrid -Delhi, 9 horas, un B 787 en estado lamentable y viejo
Avión Delhi - Calcuta, menos de 2 horas un B 787estado impecable y nuevo
¿Por que maltratan al pasaje internacional?

Opinión escrita 18 de enero de 2018

muy buena compañia ,con buenos asientos y comodos el personal es atento lo unico que actualmente tengo una reclamacion por dos maletas rotas ,en el aeropuerto puse la reclamacion y me daban una maleta que no acepte desde el 16 de diciembre / 2017.. estoy esperando y la segunda maleta al ser las asas la afectadas no me la aceptaron ,tengo una reclamacion en curso ,comida india muy especiada.

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)