Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Compania pequeña con buen servicio”
Opinión sobre Air Namibia


Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Gran sorpresa me lleve.
Pensando que como se trataba de una compañía chica iba a ser regular para abajo y realmente fue todo lo contrario,
Nos dieron creo que la mejor comida de todos los vuelos que tomamos, bebidas varias veces,
El personal de esta aerolínea tanto a la ida como a la vuelta siempre de buen humor y disposición
Los aviones muy limpios y fueron puntuales.
Muy recomendable

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
2  Gracias, epravia2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (466)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 466 opiniones

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Una compañía modesta que da un muy buen servicio. Te dan varias veces bebida a bordo y una comida principal, siempre sonrientes , intentan dar muy buen servicio a bordo

Gracias, Jos8Toledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Pese a estar el vuelo anunciado en las pantallas del aeropuerto, al hacer el checkin nos dicen que el vuelo está cancelado desde hace semanas, nosotros lo teníamos confirmado. Al indicar que en las pantallas está indicado el vuelo, nos dicen que están equivocadas. Nos envian al Ticketing para buscar otro vuelo. Nos lo dan para el dia siguiente y no atienden a razones para hacerse cargo de los gastos. Adjunto foto de la pantalla con el vuelo programado. El vuelo que tomamos a la mañana siguiente no estaba indicado en las pantallas pero salió. En resumen un desastre.

1  Gracias, Carles G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

El vuelo SW403, pese a estar anunciado en las pantallas del aeropuerto para la hora prevista no aceptaban las maletas porque no sabían a que hora saldría. Al final salió con 8 horas de retraso e hizo un recorrido con una escala que no estaba prevista inicialmente.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
1  Gracias, Carles G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Linea aérea pequeña, trato agradable, en comparación con grandes compañías mucho mejor servicio, bebida etc.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (ej.: actitud, cuidado, utilidad)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Relación calidad-precio
1  Gracias, ElenaLlavaneres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.