“Excelente aerolinea”
Opinión sobre Air New Zealand

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el viaje, la atención. Fueron vuelos muy buenos, al igual que la atención. El vuelo interno también impecable. Sin duda una aerolinea para elegir

• Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Escribe una opiniónOpiniones (9.045)

Opinión escrita 14 de enero de 2018

De lejos, y por mucho tiempo la mejor manera de volar si no se vuela en Business. Habiendo viajado en Business de otras compañias donde el trato es excepcional, volar en Premium Economy de Air New Zealand fue uno de nuestros mejores vuelos. El trato del personal excedio nuestras expectativas. Tanto asi que a nuestra llegada hice llegar un mail a Customer Services de NZ para que transmitan a sus azafatas. La cordialidad, el buen trato, el estar encima (sin molestar) durante las comidas, ofreciendo repetir bebidas o comida, la sonrisa a flor de piel, son extraordinarias aptitudes que hicieron de este vuelo en particular una excelente experiencia

• Comida y bebida
    • Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
    • Facturación y embarque (ej.: eficacia, servicio en la puerta de embarque)
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Air New Zealand, Tienes que usar esta línea para sentirte especial desde el momento que abordas un vuelo, en resumen te brindan toda una experiencia, servicio de primera, personal profesional y sobre todo con un claro concepto y enfoque al cliente.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención brindada, el avión, la comodidad, la comida y todo mi que refiere al vuelo es excelente. Los auxiliares brindan un Atencion excepcional y el avión es muy confortable y de última generación. El viaje fue soñado

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Compré mi vuelo a Auckland hace mas de 8 meses, y pague por asientos preferenciales. La compañia decidió cambiar el avión y ahora no respetan el acuerdo tomado conmigo. Me ponen en una lista y estoy sujeto a disponibilidad de asientos.
Eso si, hace 8 meses que tienen mi dinero. Ante mi reclamo, no ofrecieron ningún tipo de reparación ni ayuda. Me enteré por casualidad de este problema, nadie de la compañia me lo informó. Un verdadero desastre !!!
Viajo la semana entrante, y allí voy a poder contarles del resto del viaje.